Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

¡Cumplimos un añito!

¡Cumplimos un añito!

Parece que fue ayer cuando decidí crear un blog con la única finalidad de mantener el contacto con los Tronchamozas, especialmente con el Dr. Palomo, desterrado por escándalo público a países lejanos.

Bajo el grito de guerra "¡Tronchamozas reuníos!" (plagio descarado de los Vengadores) y el subtítulo "...y la noche" (fragmento de un bello poema del Cabo Golondrino) hemos aglutinado en el blog un compendio de paranoias dignas de que nos encerraran en cualquier institucion psiquiátrica (ya no se dice manicomio). Con sus altibajos, el blog ha conseguido sobrevivir 365 días, ofreciendo no sólo un punto de encuentro sino una válvula de escape a la monotonía del trabajo diario. Confieso que a veces hacer un minidescanso de 2 minutos y entrar al blog me alegra la mañana.

He de agradecer a todos los amiguetes que alguna vez han colaborado en el blog escribiendo algún artículo o comentario, pues realmente esto es lo que le da vidilla. Os animo a seguir posteando, para lo cual recuerdo las reglas del blog:

- Ser selectivo a la hora de difundir a otros la existencia del blog (la primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha)

- No usar nombres reales sin consentimiento de los mismos

- No colgar fotos sin consentimiento de los que aparecen en ellas (salvo personajes públicos)

Esta foto de arriba no puede ser más representativa del señorío de los Tronchamozas. Que quede claro que yo no soy el mariquita de la pajarita rosa ja ja ja. Ni el camarero de la pajarita burdeos ja ja ja

Bueno amigos, en el próximo año espero que tengamos la salud del anterior. Y el día que el Cabo tenga internet, se produzca el retorno del Rey (Trucho King) y el Arquitecto sea indultado el blog puede ser la bomba.

Abrazos heteros

 

 

 

5 comentarios

Palomo DON´T STOP -

He hablaa ya con Cabo. Tb tenia hoy mucho curro. Le he dicho que se meta en el blog y se ha reio. Ya sabemos que la risa de Gaygol equivale al Silencio admnistrativo negativo de la Admon. Toda una institucion.
Voy a estudiar media hora. Mañana más.

patapal0 -

Joder Lord...cómo vas tronco...frena un poco ...

Lord -

Joder tronco vaya mañana llevo. Acabo de desayunar y son las doce. No me ha dado tiempo ni de abrir la agenda. Efectivamente hoy cumple años el Cabo. Esta tarde escribiré algo, aunque da igual porque no lo va a leer.

PALOMO- CAMARERO PAJARITA BURDEOS -

Hermano Lord! Me ha encantao detalle de la foto! Efectivamente amiguitos el camarero de la pajarita burdeos es el buen Dr Palomo. El marikita de la pajarita rosa que se presente él.
Debo decir que esa foto me ha acompañao siempre dondekiera que he estao por tiempo superior a un par de meses, cual botella de whisqui autografiada siempre ha venio conmigo.
Actualmente, la tengo en la pared de mi dormitorio donde estudio, de forma que cuando levanto la cabeza de los temas veo a los trmzas.
Detras de esa foto cuyo original yo conservo, cada uno pusimos una frase distintiva. Ahí fue donde Golondrino plasmo sus inmortales versos que han pasao a la historia.
El unico "pero" es que esa foto es del 2001 y deberiamos actualizarla con foto de boda Cabo.
Solo resta decir una vez mas:TRONCHAMOZAS REUNIOOS!!... y LA NOCHE.
A mis amigos.
(Por cierto, hoy es el CUMPLEAÑOS DEL CABO-GAYGOL(LONDRINO))

Patapal0 -

Larga vida al Blog y sus blogeros!!!