Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

El día que Golondrino cumple un año más y se acerca a Tutankamon

El día que Golondrino cumple un año más y se acerca a Tutankamon

Estimado Cabo Gay-Golondrino:

Desde aquí mi más sincera felicitación en un día tan especial. Sé que no vas a leer este post, pero algún día serás famoso por algún escándalo sexual y venderemos los artículos sobre tu persona para publicitar el blog. Si se ha forrado el amigo de Paquirrín porque no voy a hacerlo yo.

Dicen las malas lenguas que te has abandonado tras contraer matrimonio. No quería creerlo pero en la foto la verdad es que no se te ve muy en forma.

Espero que conserves una aceptable calidad seminal y pronto procrees una nueva generación de Tronchamozas.

Un abrazo para uno de los pocos que saca tajada de la crisis.

3 comentarios

Palomo -

Cabroneeeesss!!
Voy a ver si han puesto billetes tren ya a la venta.

Lord -

En su trabajo se tienen que estar forrando. Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeessss

Palomo-Camarero Pajarita burdeos -

jajaja, los abdominales mas famosos de la isla trankila.
La verdad es que "se ha echado al barrillo" nuestro Cabo. No creo que lea el post cro desde aki un fuerte abrazo al HOMBRE ABDOMINAL. Seguro que bajo esa capa de grasa, siguen ahi sus buenos abdominales. Recuerdo bien cuando me decia:"ESTOY PERITA!",jajaja.
Sin duda Gaygol es de esos que ante la crisis, saca pecho( o abdominal)