Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

COSAS DE CASA.

COSAS DE CASA.

 

 

Bon dia, Hermanos Tronchamozas, voy a contaros una anecdotas jocosass que os haran pasar un momento ocioso.

 

 Que semana más accidentada. Yo ya sabía que mi mes de adaptacion al piso de lenocinio no me lo quita nadie, pero, entre penetraciones atroces, falta de sueño y enfermedades peregrinas, juntas que pierden agua, cambios de cama en mitad de la noche provocados por el azote de la tramontana... Desde luego si esta semana llevo 4 temas, la semana que viene me planteare ir a 5 o al menos intentarlo.

Ayer lo mas anecdotico fue el ruido del horno. Un ruido atroz, como de medidor geiger- antiradiacion en las proximidades de Chernobil. Ya sabes que el horno no funciona bien y que tiende  aprovocar cortocircuitos. Pues bien, la tecnica que nunca falla es pegarle un par de golpes. Eso fue lo que hice: Le pegue una castaña al reloj y automaticamente se va la luz.

Rapidamente fui a subir el interruptor de la luz. De vuelta a la cocina me di cuenta d eque el horno ya no hacia ruido, luego descubri, xq mi flexo no se encendia, que parte d ela cocina y algunos enchufes de fuera no tenian electricidad. Volvi a mirar los fusibles y uno estaba bajado. Lo subo y PUM! explosion de nuevo y a tomar por culo todo.

 

Subo de nuevo el interruptor pero sin tocar el que estaba bajado. Todo funciona bien menos enchufe d emi flexo y el horno. Mi preocupacion era la lavadora. Así que puse una a las 21 00 pa ver si funcionaba. Por suerte si funciono.

 

Por cierto, a las 2 de la madrugada estaba metiendo tendedero en el salon por temor a que se me volasen las sabanas por el azote de la tramontana. 

 

Si llevo 4 temas, un jabato.

 

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO).

 

4 comentarios

Lord -

Coño pues ayer precisamente no creo que fuera mucha gente al campo, dado que el rival era un mojón y ya están clasificados.
Cuando vaya el Madrid vas a flipar en colores. Por cierto, a ver si pillas entradas cojones. Usa tus influencias en la Agencia. O nos dais entradas u os hacemos una inspección exhaustiva.

Palomo -

Me acuerdo de lo de tu piso de sevilla. Pero mi piso esta muy bien en serio, es bastante coqueto, lo que pasa es que los electrodomesticos estan un poco viejos, sobre todo el horno. De momento lo demas va bien.
Macho como rugia ayer el Camp Nou. Lo oia desde el piso. Impresionante estar ahi dentro.

Lord -

Joder esto va camino de convertirse en un serial de éxito. Esto es lo malo de los pisos de alquiler: que los inquilinos no cuidan las cosas porque están de paso y el arrendador pasa de gastarse la pasta.
En Sevilla los anteriores inquilinos del piso en el que estuve se habían llevado hasta los cuadros (esto es verídico). Y dejaron la luz sin pagar. Nos la cortaron 5 días a pesar de mis quejas en Endesa (una panda de gilipollas obtusos). En fin, podría escribir una novela.
Agur

PALOMO -

Lord pon tu foto, please, que esto va super lento hoy.