Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Trucho King: attorney of law

Trucho King: attorney of law

De bien nacidos es ser agradecidos

Desde ayer hay un letrado más en Córdoba, the real Trucho King, quien juró minutar a piñón y defraudar de todos los modos habidos y por haber. Luego, gentileza de la familia del Guardián Blanco del Centeno, degustamos ricas viandas en la Almudaina, amenizadas con los inagotables chascarrillos de Papá Trucho.

El ágape consiguió lo impensable: la vuelta a nuestra dimensión del Cabo Golondrino, al que he dado un ultimátum de 15 días para que se decida a ver si hay despedida de soltero y quienes irían, pues de hacer algo fuera de nuestra ciudad hay que prepararlo ya.

Abrazos heteros.

PD: La foto muestra al Trucho con la toga puesta sobre los hombros

4 comentarios

PALOMO -

Por cierto, trucho, Lord comento ayer tema de despedida GayGol(londrino). Personalmente creo que se rajará. Lo suyo seria hacerla semana antes de la boda xq yo creo que tras mi visita en feria no vuelvo hasta agosto. Como le dije al Lord, el Cabo por esas fechas dira que esta agobiado.
No olvideis que no hay nadie que se agobie más que Rafita.Aunque sigo pensando que lo que no hay que perder de vista es el tema del alojamiento pa la noche de bodas, porque huelga decir que yo sin alojamineot paso de boda, "ir pa na es tonteria"
Luego mas. Hoy es dia de cante.El sabado tarde ire como ya es tradicion al Saló del Comic de Barcelona.

Palomo- SUB -

Enhorabuena TRUCHO-KING! Como comente al Lord me hubiese gustado estar en tan memorable celebración. En los días posteriores al 24 M lo celebraremos como se merece( o incluso el mismo 24). Solo resta decir:
EXCELSIOR!!

Trucho Togado -

Mis más sinceros agradecimientos al resto de compañeros Tronchamozas, a los presentes y los ausentes. Como bien ha puntualizado el maestro inquisidor, desde ayer, todos mis esfuerzos estarán centrados en minutar lo más grande (y cobrarlo, aunque para ello tenga que usar los servicios del infame Golondrino)y evadir todo lo que sea evadible (incluyendo extrañas desapariciones de expedientes en el seno del mal encarnado en administración pública, lease AEAT).
Como siempre, sois bienvenidos a uniros a esta cruzada en pos del mayor beneficio y lucro posible, en forma de despacho multidisciplinar, donde tendremos gran cantidad de "negros" para el trabajo sucio, y la plantilla de secretarias (amplia, abundante, voluptuosa y con minifaldas y escotes) será renovada de forma trimestral, salvo excepciones de "buen heñir".

He dicho y VALE.

Dasvidania!

patapal0 -

Enhorabuena Trucho!
Muchas felicidades por la semilla que hará nacer Business Associates & Trucho Holding Limited para tu satisfacción y lucro.

Mañana es un día muy importante, comienza el resto de tu vida.

Felicidades.