Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Sylvie Van der Vaart

Sylvie Van der Vaart

Viendo los últimos partidos del Real Madrid puedo afirmar con rotundidad que el mejor fichaje de este año ha sido la mujer de Rafael Van der Vaart.

Siguiendo la tradición de otras ilustres esposas de peloteros, esta rubia modelo ha ganado gran popularidad a la sombra de los goles de su marido. Si Rafael hubiera sido mozo de almacén iba a estar con esta pava por los cojones.

Dios los cria y ellos se juntan.

Abrazos heteros y buena semana.

4 comentarios

Palomo -

En primer lugar, fuerte abrazo y saludos cordiales a nuestro hermano Invisible Gremlin, Señor d elos Tirantes.
Ya hecho reserva tren, 200 euros buenos. El 20 diciembre retorno a la Isla Trankila. Que ganas amiguitos.
En cuanto a la mozuela, e sun autentico pepino. Como dice Lord, si el tio fuera reponedor del Mercadona( con mis respetos) o incluso Investigador de la Bendita Agencia( me incluyo tb coño)dudo mucho que esa pava estuviera con él, salvo que fuera "topito", como el perro "to-pito" de amiga de mi hermana.
Solo pueod decir ante tal belleza:" sus ojos color cobalto poseian el secreto d elos lagos de finlandia".
Sigo currando.

Invisible Gremlin -

Hellooooo señores:

He estado un tiempo fuera de juego por la cantidad de hipotecas que tengo que pagar y que no me dejan tiempo libre para nada.

He observado el blog,... está bastante picante, fotografías interesantes de actrices porno, tias buenas y alguna que otra fornicaanimación (creo que empezaré a entrar más).

Bueno, un saludo para todos.

Lord -

No digo yo que no se amen sobre todas las cosas, pero si miras las novias-mujeres de los galácticos verás que un sospechosamente elevado porcentaje de ellas son modelos pseudoactrices-presentadoras que casualmente acaban medrando en la tele o en las pasarelas. Cito ejemplos: Casillas, Ronaldo, Figo, Guti, Raúl, Sergio Ramos, Ronaldinho, Etoo, Güiza (este se lleva la palma), Albelda, Henry... Por no hablar del futbol inglés (Rooney, Cristiano Ronaldo, Beckham, Lampard...), donde las WAGs (wifes and girlfriends) hasta tienen un programa de TV propio con sus andanzas. En el último Mundial la liaron parda.

patapal0 -

...me parece una vanalidad por tu parte asociar el amor en esta afortunada pareja a la afinidad de saldos en sus cuentas corrientes...