Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Premios Tronchamozas

Premios Tronchamozas

Premio Tronchamozas del mes al juez Garzón, por necesitar un mes para enterarse de que Franco ha muerto. Yo de todas formas no estaría tan seguro, hay quien lo ha visto cenando con Elvis Presley.

Accesit a Txeroki, por hacerse pasar por italiano con ese corte de pelo y sin buitrear a ninguna francesa del lugar. Va fan culo!

Accesit 2º a nuestro Ministro de Exteriores, el Sr. Desatinos, por destinar 500.000 euros de los negritos al mural de la ONU. Nos llegan noticias de algunos poblados de Somalia maravillados con la magna obra de Miquel Barceló.

8 comentarios

Palomo -

No me compre más temporadas, aunque me tendria que comprar la 3 y la 4 que son las de Aaaron Sorkin, pero no tengo dvd en piso nuevo, me voy a llevar una de sobra d ela Isla Trankila, y así en 2009 me vere las nuevas temporadas, salvo que las encuentres tu y me las inocules en el disco duro.
Sigamos currando amiguitos.

patapal0 -

..me quedo con la exquisitez de decisión de Desatinos...

Lord -

Te lo buscaré. Pero de todos modos en la Isla Tranquila lo puedes conectar al PC y verlo en castellano.

¿Tienes alguna temporada más del Ala Oeste?

Palomo -

Eso lo dicen en lo Soprano.

Lord ve preparando cosas buenas pal disco duro. A ver si me puedes poner los Soprano en castellano xq mi colega IdO se lo pase y el lo ve en castellano en el computer.

Lord -

Va fan culo= a tomar por culo

Lord -

Por desgracia las salidas de tono de Berlusconi son tan frecuentes que ya pasan desapercibidas

Palomo -

Bon dia, Mr Investigador de lo Oculto. Me alegro te metas de vez en cuando. Ya ves que me funciona la conexion.
" Va fan culo"- Eso es lo que dice Toni Soprano???
En todo caso, secundo los premios Tronchamozas. Incluiria en una categoria especial de premio Increible Hombre del Pelo Menguante(IHPM) al Caballieri Berlusconi, como recomienda el IdO.
Vamos a estudiar una hora.

Investigador de lo Oculto -

Yo recomiendo otro accesit para Berlusconi, por decir que "Obama es joven, guapo y está bronceado, lo que supone sin duda un buen punto de partida".