Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Cerrado por desaparición

Cerrado por desaparición

Me entero por la prensa de que uno de mis clientes más antiguos ha cerrado la fábrica a la francesa y está desaparecido en combate. Y hable con él hace unos días y no me comentó nada.

Es una fábrica de la que dependía la mitad del pueblo en la que está ubicada y ha dejado enganchada con 1,2 millones a muchos pequeños olivareros. Lo está buscando hasta el tío de la vara. Como lo encuentren lo machacan. En los pueblos la gente no se anda con gilipolleces. Tendré que intentar localizar al administrativo para que me diga qué pasa con los trabajadores en plantilla.

Estos incidentes son lamentables. Está claro que no todo el mundo sirve para ser empresario. Odio la puta cultura del pelotazo y los empresarios del taco con gomilla. Cuando les hablas de ir a un procedimiento concursal se rien en mi cara. Ellos verán. Luego vendrá el llanto y el rechinar de dientes.

¡Puta crisis! Otro cliente que pierdo.

 

PD: ¿Os acordais del cliente que vendía facturas para desgravarse el IVA? Pues otro que ha cerrado a la francesa. Me he enterao de que ha montado otro chiringuito en el que nada está a su nombre. Yo ya no llevo a este impresentable. Estuvo por aquí el otro día y dejo varias perlas dignas de apuntarlas en el programa de Derecho Civil. Ha convencido a varios trabajadores para que se vayan con él al nuevo chiringo, a pesar del trato que les da. Si en la nómina pone 1200 él les paga 800. A un pobretico que vive en los Vikingos lo usa para hacer mandaos. Por lo visto le dijo: "Fulano, tú con la edad que tienes dónde vas a ir. Vente conmigo coño y no me demandes. Si no eres capaz de andar y masticar chiche a la vez. ¿Quién te a va a contratar?"

Acojonante. Menudo pájaro.

 

 

10 comentarios

Lord -

Sabios consejos.

Desde que el Trucho abandonó la Costa del Sol han caido en manos del Fisco. Mira el alcalde cantaor de Alcaucín. 160.000 leuros debajo del colchón. Y es que no te puedes fiar de los bancos. Billete sobre billete o trueque

T.K. Evasor Palladin -

Estimado Patapal0, entiendo tu postura acerca del "pellizco", pero planteatelo del siguiente modo ¿Qué pasará cuando el Estado, por causas más que obvias, retrase la devolución, o peor aún, no pueda devolverte TÚ pasta? En fin, yo por si las moscas, os recomiendo (al igual que cierto Dr., en cierta pelicula que el Palomo recordará, recomendaba la amputación en masa) que se os retenga el mínimo posible, y con los piquitos que tengais, haceros un PPG, o un Fondo, una cuenta vivienda,(en general, algo que desgrave), o lo guardeis en el colchón (que tal y como está el patio, casi que es lo más recomendable), o mejor aún, invertidlo en placeres físicos (AKA Furcias!!!) o un fondo para entrar en una timba gorda....

En fin que ideas hay, desde luego, antes que dejar tu pasta en manos del fisco, que ahí si que no produce...

Em fin, dicho queda.

WE SHALL OVERCOME!...someday.

Salu2!

Rjajaja -

Igual dice, que cabrón. Eres un mileurista.

Lord -

ja ja ja qué hijoputa. A este ritmo de aquí a 10 años aparecerás en la revista Forbes.

patapal0 -

Bueno...la verdad es que el sueldo, igual-igual, lo que se dice igual...no es...así que ya veremos... ;-)

Palomo -

En mi humilde opinion Patapa0 entiendo que debe ser como tú lo planteas, si no se ha alterado ninguna otra variable determinante de la cuota diferencial: igual sueldo, igual retencion. Aunque con los impuestos nunca se sabe. Esperate al Pater de este año.POr supuesto el contribuyente no debe(ría) tributar por los 400 euros.

patapal0 -

...ya va llegando la hora...de la declaración de la renta!

Soy de los que pide a su empresa que le retengan más de la cuenta, para luego llevarme una alegría. Todos sabemos las desventajas de este método, pero joder, qué bien sabe saber que te llega un pellizco al presentar el IRPF.

Y veo que todavía no está disponible el Padre de este año. Bueno, yo por si acaso ya lo he calculado con el programa del año pasado, lo que me lleva a la pregunta que quiero plantear al foro:

¿A igual sueldo, igual retención, qué declaración debe ser tener mayor resultado negativo, la del ejercicio 2008 o 07?
Entiendo que la respuesta debería ser 2008, por incluir dicho ejercicio los 400€ de patatero...no? (-hemos partido de la base de no haberlos percibido en nómina)

Invisible Gremlin -

Ufffff si lo pillo con la vara.

Sub. Palomo -

Pues no te sorprendas yo estoy harto de empresarios asi clasificados en el epig 501.3 de IAE(ALBAÑILERIA Y PEQ OBRAS CONSTRUCCION).
Es el pan nuestro de cada día.
El MITICO PROGRAMA DE CIVIL!! PERLA DE LA SABIDURIA D ECHOCHAKOS!!!
TRUCHO ESCANEALO COÑO!
Empezaba con un dibujo de Rafita(mio) estudiando de forma aplicada...
"Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos"

patapal0 -

Me quedo frío Lord.
No puedo evitar que todo esto me recuerde en algo a aquella otra empresa, cómo se llamaba...Timacor?

Bueno, no olvides Lord, que tienes un potencial latente, y debes canalizarlo en tu beneficio. Yo puedo guiarte, pero sólo tú puedes abrir la puerta que te llevará a lo más alto.

pd.: por cierto, la entrada a dicha puerta vale 109€ ;-)