Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

NUESTRAS SERIES: THE ENTOURAGE (EL SEQUITO).

NUESTRAS SERIES: THE ENTOURAGE (EL SEQUITO).

Bon dia desde el Exilio Hermanos Trmzas y demas habitantes de este Universo Entropico,

 

Hoy aprovechando este remanso de paz de los benditos viernes, os voy a hablar un poco de una serie que nuestro comisario politico y maximo censor, Lord of the Pit introdujo hace meses.

Me refiero al SEQUITO.

La serie basicamente va  de la vida cotidiana de una emergente estrella hollywoodiense y de su grupo de colegas. Quizas la novedad se encuentra en que se centran más en los amigos( el sequito) que en la estrella.

Al principio me resisití a verla( como CALIFORNICATION, aunque luego la vi y me parecio aceptable aunque al final llego a ser mas d elo mismo y perdio frescura) por una razon obvia de salud mental, no es bueno estar en la Burbuja y ver el mundo alocado y el desenfreno orgiastico que nos rodea, aunque tras ver 3 veces los Soprano llego el momento de cambiar el registro.

Y debo decir que me esta gustando, cuando llevo ya una tercera parte de los episodios del disco duro vistos. Cada epiosodio dura una media hora, lo cual lo hace ideal para una siesta tranquila o desconectar un rato por la noche. Por otro lado, no tienen una gran carga intelectual en el mensaje, como el Ala Oeste, el guion es simple pero no por ello deja de ser interesante, ni es un producto meramente alimenticio.

Es cierto que hay mucha maciza de las que provocan fundidos en negro a nuestro hermano Invisible Gremlin pero no todo se centra en eso, creo que la virtud de la serie es mostrar de una manera agradable la frivolidad con la que se vive en ese mundo y también la brevedad del momento que invita a aprovechar las oportunidades. Se podria aplicar esa vieja maxima de: " Es la vida cual un grajo/ tan pronto estas arriba/como te vas para abajo.".

Mi personajes preferidos son el representante del protagonista y su hermano, rutilante actor de culebron de algun exito en los 90, ahora caído en desgracia y que no encuentra el camino de vuelta al Paraíso.

En resumen amiguitos, si quereis pasar un buen rato sin muchas complicaciones os recomiendo el SEQUITO.

 

Quién tuviera un amigo actor, coño.

 

 

 

YO, PALOMO- A 1 MES DE ISLA TRANKILA( EN EL EXILIO).

 

3 comentarios

Palomo -

jajaja. El representante Ari(creo se escribe asi) es la leche. Me esta gustando mucho.
Hermano, yo hoy no he hecho ni el huevo, aunque esta semana ha sido muy dura en el curro y mis 37 horas de estudio tp han sio poca cosa.
Hoy me dedicare a tocarme los cujons y a cortarme el pelo.
Por cierto estoy de vacances hasta el jueves. El viernes tras cante relajadito( post coito) vuelvo.
Que ganas de irme pa Isla Trankila y pillar una buena.
Un abrazo para todos.

Lord -

Esta serie es la puta caña. Los 2 personajes referidos: Johnny Drama y el representante son acojonantes y los actores que los interpretan son soberbios. Sobre todo Jeremy Piven (el representante), cuyas frases en la serie no tienen desperdicio.

Junto a Prison Break, Perdidos, Studio 60 y The Office, el Séquito es de esas series que me he visto un capítulo tras otro cual yonki politoxicómano.

Por cierto, VAYA PUTA MIERDA DE VIERNES. Dicen que no hay trabajo?, lo que está es muy mal repartido. Otro finde que va a tocar currar, me cago en Satanás.

pALOMO -

Lord hermano por foto o algo, que esto hoy va fatal...