Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko

Una belleza surgida de la fría estepa es la nueva chica Bond. Algo decepcionante la nueva peli Quantum of Solace. Distraída, con continuas escenas de acción pero un argumento muy flojo.

Bueno amigos, comienza una semana laboral cortita, aunque preveo que bastante estresante en mi caso. Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina con su vorágine de consumo y comilonas. Habrá que aguantar el chaparrón.

Abrazos heteros.

10 comentarios

Lord -

Nunca des fanta de limón a un Gremlin a partir de las 00:00 h.

Palomo en DEF CON 2 -

INVISIBLE GREMLIN! Ya habia preguntado x ti amigo.
Como decia Lord en sus tiempos de putilla de la Calle Ballesta de Madrid( lo de la Calle Montera es pa catetos): " Ve lavando los calzoncillos", que en una semana y pico estoy alli y te vamos a emborrachar a base de fanta limon intravenosa. Un saludo

Invisible Gremlin -

Bueno, bueno, bueno... como está el percal con el Póker...¡¡¡¡No si al final voy a tener que empezar a mostrar mis dotes farolires, que siempre para eso he tenido talento!!!!! jaja porque para otra cosa ná de ná.

Bueno, Lord, Palomo and Company me iré poco a poco incorporando a este "universo entrópico" (como dice alguno por aquí) haciendo aportaciones.

Por cierto Lord, está bien que esté picadillo con el Póker, pero no me olvides a las mujeres y date un voltio de vez en cuando por ahí: "está bien una buena mano, pero mucho mejor meter mano"...

Por cierto: ¿¿¿¿¿alguien se va a apuntar a la Fiesta de la Pandereta del Colegio de Abogados????? Son 30 €, y estoy en política de gastos... Al final tendré que intentar cubrirlos con alguna partidita...

Lord and Rjajaja ya podeis empezar a darme clases.

Hasta luego fistros.

patapal0 -

Gracias Palomo...ahí vamos...

Palomo en DEF CON 2 -

Aguanta firme Mr Pat. Ya queda menos para unas merecidas vacaciones.

patapal0 -

joooder...que mal llevo el lunes este que es martes...

PALOMO -

Por cierto Lord, que sabes del Invisible Gremlin? Vamos a ver si conseguimos emborracharlo sin que se de cuenta a base de fanta de limon condimentada en secreto, uno de estos dias navideños...

PALOMO EN DEF CON 2 -

Pues yo me quede con ganas de ver la pelicula.
Sin duda, una diosa salida del frio a la que yo calentaria a la luz de mi lumbre.
Bon dia a todos. Tras un largo puente volvemos al curro aunque me parece a mí que ya esta todo visto para sentencia.
TIME´S RUNNING...

patapal0 -

aquí hay más de uno con una vida oculta...

Rjajaja -

Pero tu que haces trabajando si es fiesta?