Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

¡Tiembla Phil Ivey!

¡Tiembla Phil Ivey!

Apacible tarde de sábado. Tras comilona y obligada siesta enciendo el ordenador. Son las 18:55 h. Buena hora para entrar en Boss Media, porque seguro que a las 19:00 empiezan varios torneos de poker. Efectivamente, hay uno gratuito con mogollón de jugadores y otro de 3 euros también interesante. Entro en el messenger y Rjajaja está ausente. Decido jugar y se me va la conexión. Maldigo en arameo. Cierro y vuelvo a entrar y me dice que el usuario marcado ya está en la red. Maldigo otra vez. Cierro y vuelvo a intentarlo. Cierro y vuelvo a intentarlo.

Cuando por fin me deja entrar son las 19.02 h y ya no puedo registrarme. Blasfemo otra vez y decido echar un sit and go lo más masivo posible (30 jugadores). Entro en uno de 3 euros y empiezo a jugar. Con paciencia veo caer a la peña poco a poco. No hay muchos locos en el torneo y la cosa va para largo. Me entran pocas manos buenas, pero cuando entran me llevo la mano. A lo tonto me meto en la mesa final, aunque ligeramente por debajo de la media de fichas. Voy adelgazando de fichas porque no entra nada bueno y la mesa no está para echarse faroles. Cuando estoy en la UVI me la juego con AT y triplico las fichas. Cojo un poquito de aire. Sólo cobran los cinco primeros y estamos 7. No entro a nada y me meto en premios, aunque voy el último. Sigue sin entrar nada, pero casi no me doy cuenta porque Rjajaja se ha conectado al messenger y se ha metido en un sit and go igual al mío. Casi no tengo fichas ni para pagar las proximas ciegas. Me la juego con KJ y me chuskan. He quedado cuarto y me llevo 10 leuros.

Rjajaja está debutando con éxito. Anda un poco perdido porque es la primera vez que juega en Boss Media. La diferencia con el Poker TH (poker infantil) es brutal. Le voy aconsejando un poco por el messenger y el hijoputa se pone primero tras ver un all in de un primo. Con tantas fichas se puede permitir el lujo de ser paciente. Su torneo está muy bonito. Tampoco hay muchos locos. Poquito a poco van cayendo hasta meterse en la mesa final. Es muy curioso porque no le ha entrado ninguna mano monstruosa (AA, KK, AK o QQ), pero las manos medias-altas que juega las gana todas pillando muchas fichas. Sólo se lleva un revés en todo el torneo con un petardo llamado Tordete, al que roba ciegas sin parar.

En la mesa final hay dos tíos que juegan muy bien, con estilo agresivo. Hay otros dos superconservadores que regalan las ciegas y un payaso que se empepina haciendo el tonto. Como ya he dicho, no le entran muy buenas cartas y las ciegas están por las nubes. Tras el varapalo con Tordete la situación empieza a ser muy preocupante. Están 7 jugadores y se tiene que jugar un all in con 33 contra otros dos tíos. Se aparece la virgen y no les entra nada. Triplica el stack y casi se pone en la media. Los conservadores caen, el payaso de pronto abandona el torneo y de los dos que juegan bien uno se come al otro.

Es increible pero está mano a mano con el agresivo, que le dobla en fichas. Rjajaja se juega un all in y se acerca en fichas. Entra otra mano buenecita y arriesga con otro all in, que pierde y a la puta calle. Pero el cabrón se ha quedado segundo, pillando veintitantos euros.

Dicen que Phil Ivey es el mejor jugador del mundo, pero Rjajaja se ha quedado segundo en su primer torneo. ¡Tiembla negrito!

 

3 comentarios

Lord -

ja ja ja desde luego es mejor meter mano.

Paso de la pandereta porque como cualquier día laborable hay que currar. Igual con respecto a la fiesta del día 23 con Balita. Habrá que esperar al 24 a mediodía para esparcirse

Invisible Gremlin -

Bueno, bueno, bueno... como está el percal con el Póker...¡¡¡¡No si al final voy a tener que empezar a mostrar mis dotes farolires, que siempre para eso he tenido talento!!!!! jaja porque para otra cosa ná de ná.

Bueno, Lord, Palomo and Company me iré poco a poco incorporando a este "universo entrópico" (como dice alguno por aquí) haciendo aportaciones.

Por cierto Lord, está bien que esté picadillo con el Póker, pero no me olvides a las mujeres y date un voltio de vez en cuando por ahí: "está bien una buena mano, pero mucho mejor meter mano"...

Por cierto: ¿¿¿¿¿alguien se va a apuntar a la Fiesta de la Pandereta del Colegio de Abogados????? Son 30 €, y estoy en política de gastos... Al final tendré que intentar cubrirlos con alguna partidita...

Lord and Rjajaja ya podeis empezar a darme clases.

Hasta luego fistros.

Palomo en DEF CON- 2 -

Tarde completa entonces, hermano Lord: comilona, siesta y partidita trankila.
Felicitaciones a Mr Rjajaja por su triunfo inaugural.
TIME´S RUNNING...