Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

EL RETORNO DEL TRMZAS QUE PUDO SER Y NO FUE: BALITA.

EL RETORNO DEL TRMZAS QUE PUDO SER Y NO FUE: BALITA.

Hermanos ayer mantuve una larga conversacion con mi hermano en el Infierno( Medalla de Oro de la Ciudad), the great BALITA( ahora Pater Familias).

Ya estamos emplazados para un animoso y etilico encuentro en la Isla trankila el dia 23 para desfasar a base de cervezas y es que Balita es una valeroso bebedor de bebidas fermentadas.

Todos los Trmzas y habitantes de nuestro entropico Universo estas invitados salvo que quieran reservarse para el momento estelar en la comida y sobremesa del dia 24, como es costumbre( el Ex-teniente Sanchez(99´99) esta avisado, claro.)

Felicitaciones a Balita, x su aprobado en contabilidad. La luz al final del tunel se ve mas cerca.

El 23 lo celebraremos como señores...

...Que es lo que somos.

 

 

 

 

YO, PALOMO EN DEF CON 2( EN EL EXILIO).

7 comentarios

Jordan 4 -

Happiness is beneficial for the body, but it is grief that develops the powers of the mind.

Lord -

Esto va a parecer el día de la marmota

PALOMO EN DEF CON 2 -

Acabo de mantener una corta conversacion con el vehemente Ex-teniente Sanchez: la duda ofende, como es tradicion vendra con nosotros el 24.
TIME´S RUNNING.

Palomo en DEF CON 2 -

Bon dia amiguitos.Pronto pasaremos a Def con-1(total war).
Hermano Lord, no creo que nadie reserve el 24,no bostante lo hablamos el finde de mi retorno. Te digo por eliminacion quien no ira: Trucho no, Golondrino lo dudo( tendremos que secuestrarlo de su oficina), Invisible Gremlin si xq lo tendremos drogado a base de fanta d elimon desde el dia 20 por la noche que llego yo, el teniente sanchez creo que sí, tu y yo. Supongo que a Pep lo veremos despues como e shabitual.
Vamos a estudiar un rato. Luego mas.

Lord -

Podemos reservar en algun sitio. Pero tendría que saber quienes vienen.

Yo también pongo 4 por defecto en la pregunta antispam

Palomo en DEF CON 2 -

Ve pensando donde almorzaremos xq siempre tenmos problemas de ultima hora. Propongo ir al Scandalo.
Coño, han cambiao lo del anti-spam y por defecto pongo 4,
Estoy condicionado.

Lord -

Te digo lo mismo que al Gremlin con la fiesta de la pandereta: en días laborables no puedo escaquearme. Ahora bien, el día 24 arderá Troya. Estais todos invitados a asistir