Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Otras salas

Otras salas

Para que los que recelan de Boss Media, algunos con complejas teorías sobre el reparto de cartas, les dejo un enlace muy interesante donde se analizan las salas on line más populares:

http://salasonline.pokerpoquer.com/portada/index.html

Y otro analisis

http://www.aprenderpoker.net/salas-poker-online

Abrazos heteros

 

7 comentarios

Lord -

Amigo Trucho, veo en ti un gran potencial como jugador de poker. Por tu trabajo estás acostumbrado a mentir y farolear. Y calcular probabilidades tampoco debería costarte (puedes llevar un registro contable de las manos).
Con un par de clasecitas que te diera funcionarías muy bien

Mave-trucho-rick -

Hmmmm... lo del poker esta bien, pero yo quiero datos acerca de la de la foto...por intereses meramente estadísticos, claro.

He dicho :)

Lord -

1.- Mañana colgaré un post sobre ese señor.
2.- Hoy he hablado con Curro y con............ ¡Busticor!
3.- Déjate de ostias y apúntate al EPT. ¿Cuando es el próximo en Barcelona? Palomo y yo iremos a jalearte y a chupar cámara.
El Palomo podrá cobrar los impuestos a los ganadores in situ

Rjajaja -

Que esos 2 torneos me dieron 20 leuros, un poco menos que a ti pero con menos riesgo. Si tu prefieres darle tu pasta al estafador ese de USA.

Lord -

ja ja ja
Tú no me ganaste ninguna mano mamón. Estabas agazapado cual conejillo. ¡Mourinho!
¡Hemos creado un monstruo!

PD: Pa ti la gloria de los torneos y para mi el dinerito del cash. A ti te pedirán autografos los fans y a mi los directores de banco

Rjajaja -

Si pero en mi torneo te di en el boquino!!! Ya llevo 2 torneos seguidos de mesa de 10.

20 leuros para la buchaca.

Lord -

El domingo por la noche, tras ser chuskado de mala manera en un torneíto de 10 (que Rjajaja acabó ganando), me metí en una mesita de cash. Siguiendo el consejo pelayesco decidí subir de nivel a 0,12/0,25 (ellos recomiendan aprender a jugar en 0,25/0,50, o si estás muy tieso al menos en 0,12/0,25, ya que en niveles bajos hay mucho manta y no aprendes jugando con kamikazes). Bendito el día que me eliminaron del torneo. Empecé con 7 euros y en 45 minutos salí con 27. Después de cenar eché media hora más y me doblé de 7 a 13 y pico.
AQUI CASH Y DESPUES GLORIA