Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Belén Rueda

Belén Rueda

Soy consciente de que la decisión de esta semana será impopular, pero la elección de la mozuela es un sentido homenaje a todas esas mujeres que se mantienen en buena forma a pesar de la erosión de los años (vale, con ayuda médica, pero aún así tiene su mérito).

Son todas esas abnegadas mujeres que se privan de los placeres gastrónomicos y se esfuerzan fisicamente para mantener el encanto, para poder seguir seduciendo a jovenzuelos tipo Invisible Gremlin.

Mi gran reconocimiento para Belén Rueda.

Abrazos heteros y buena semana prenavideña.

6 comentarios

Lord -

Al casero le tendrás que decir que se ha roto la tele. No vaya encima a pesar que se la has mangado.
¡Y que la pague copón!

Lord -

Rjajaja y Patapal0 te podrán asesorar en ese tema, pero sin internet el portatil te va a servir de poco.

Palomo -

Ayer le llame pa desarle felices fiestras, pero me dio reparo decrile lo d ela tele, por 150 euros paso de racanear. Hombre si hubiese sio la lavadora o la nevera, que la paque el, pero la tele me la puedo llevar cuando regrese a CASA, MI CASA...
Al final se impondra el buen sentido Hobbit y me comprare un portatil , ya os pedire asesoramiento. Peo sin intenet. Que me distrae.

Lord -

Traete el disco duro. Echaremos mano del resto de Tronchamozas para proveerte de cosas buenas.
¿La tele la paga el casero?

Palomo( en def con 1) -

coño, acabo de ver que i cita semanal con the HIGH AUTHORITY es el jueves como todas la semanas... Un dia mas de estudio, un dia mas de sufrimiento, una noche mas sin TV.

Palomo en la oscuridad( en def con1) -

A mí esta tia me gusta. Me solucionaba estos dias sin tele, ayer, la decision fue escuchar la LINTERNA mientras cenaba... A este ritmo acabare como el TRUCHO-KING... El jueves buscare una solucion.
Por cierto Gemelo Lordsey, me llevo el disco duro para I.T.? Hay posibilidad de insuflarle nueva vida? Dime que sí, me salud mental muy maltrecha depende de ello.