Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

MUNDO DE TINIEBLAS

MUNDO DE TINIEBLAS

Hermanos Trmzas y demas habitantes de nuestro Universo Entrópico,

Este fin de semana el buen Dr Palomo, Capitan de los Trmzas des- unidos ha sufrido una recesion a los tiempos del oscurantismo.

Al Mundo de Tinieblas.

Y todo parece indicar que seguira así hasta el jueves por lo menos.

La Caja de la Sabiduría, la TV, por razones ajenas a la comprension de un bon vir como es el buen DR, tras un corte de luz repentino dejo de funcionar.

Tras un par de golpes en puntos estrategicos, en los chakras del prodigioso aparato, volvio a la vida hasta la noche. Pero, lastima, las horas de madrugada fueron fatales.

Ya nunca volvio a funcionar, ni ante los ruegos del Dr ante el Madrid Barcelona,( hasta el piso llegaban los rugidos del Camp Nou), ni tras los numerosos pàlos recibidos o cambio de posicion hacia angulos no euclideos.

Digamos, que llevo sin tele desde el viernes, a base de radio. Y hasta el jueves al menos( xq esta semana canto el miercoles) no podre comprar otra.

Me cago en la puta.

Que ganas de regresar a la Isla Trankila, coño.

 

 

 

YO, PALOMO EN DEF CON-1( EN EL EXILO, AHORA MAS QUE NUNCA).

8 comentarios

Palomo -

jajaja que perras, el día que salga d ela burbuja vereis... Pero, que digo, me quedan 2 dias para salir( el miercoles canto) durante 2 semanas!jajaja. En breve entonare nuestr grito de guerra. Tengo que aprender a decirlo en catalan...

Invisible Gremlin -

Aunque sí una "pequeña inclinación".... hasta luego fistro pecador.

Invisible Gremlin -

No creas Lord que a más de uno Internet le está haciendo un favor, está consiguiendo tras años de prolongada inclinación hacia la derecha de su parte más íntima (en caso de diestros claro), les vuelva a su estado original (al centro) gracias al ratón en la derecha. Gracias a ello muchos son ahora ambidiestros.

Es como un corrector dental para p...... pero mucho más barato y placentero.

Seguro que lo conoces,... no creo que tengas el ratón a la izquierda...

Truchovision -

Jejeje, Palomooooooooooooooooo, deberias actualizarte, y evolucionar, consiguete un portatil y una conexion a internet, so perra! Así podrás estar conectado 24/7 al blog, y plasmar en tiempo real toda idea que florezca, cual manantial de la montaña...o diarrea convulsiva (depende de lo escatologico que quieras ser).

Y recuerda, "The internet is.. for Pr0n!!111!"

Truxus dicit.

Lord -

Pobres canales defenestrados por internet. ¡qué socorridos eran!

Ahora hay que aprender a manejar el ratón con la izquierda ja ja ja

PD: ¿El Palomo verá porno en catalán?

Invisible Gremlin -

Tranquilo Palomo, ¡Tranquilo! Tu canal preferido: Canal 47, y Platinum X seguirán emitiendo aunque pierdan a su mejor espectador.

Podrás volver a ver la repetición de las mejores jugadas en tu televisión y volverás a gozar del poder del mando a distancia, ya que siempre te deja la otra mano ocupada en algo... tu sabrás en que.

Bueno panderetas, nos veremos pronto... Hasta lueguito.

Palomo -

jajaja, que bueno, ahora más que nunca Hermano Lord!, como gemelos v/biv/bitelinos,el principio de sincronicidad( base del por ti denostado I Ching)nos ha unido, xq a mí si que me funciona el bendito Disco Duro.
Que gigante. Me descojono yo solo en el que podria haber sio MI DIA DE FURIA particular en la Bendita A.
La falta de la TV me ha sumido en una mala leche considerable.

Lord -

Los géminis estamos hermanados como los gemelos. Tu (nuestra debacle) no acaba ahí. El sábado la empleada de hogar tiró al suelo (supongo que sin querer) el disco duro y ha petado. Ha perdido las lengüetas de los tornillos y no está sujeto a la carcasa. Enciende pero hace un extraño ruidito y no funciona.
Una puta desgracia sin visos de fácil solución.