Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Premio Tronchamozas de Diciembre

Premio Tronchamozas de Diciembre

Y el ganador es...................... Bernard Madoff

Desde los egipcios existen los timos piramidales, pero este ya se lleva la palma. ¡Que grande! Ha pagado la fianza de 10 millones sacándose el taco del bolsillo.

Con 70 años poca cárcel va a pasar este pájaro (con tele de plasma, disco duro y comida de encargo). ¡Y que le quiten lo bailao!

Eso sí, este no devuelve ni un duro.

¡Y mira que es difícil timar a los judíos!

Lamentable.

 

11 comentarios

Palomo -

Para papear propongo hongos.
Bon dia amiguitos.

Lord -

Propongo un torneo el viernes 26 o el sábado 27

Rjajaja -

Oi poker? Una pena pero el Sábado no esta el hombre N+1 en Córdoba.

Palomo -

Por cierto, Lord yo paso de pasarme la noche del sabado jugando al poker. Que te veo venir, mariconazo.

Palomo en Def Con 1 -

Ya intuia yo tu salida por la tangente Lord. De ahi mi aviso. No te preocupes El teniente esta en aviso y Miguelito LKe tb( que se casa en sept). Ya hablare con Gremlin.
Jajaja, el IdO ha dao en el clavo, como todos sabeis soy muy voluble en cuanto a mozas de buen heñir se refiere, aunque etsa pavo es la perfeccion: rubia, alta, magnifica!
La niña que algun dia llevare en Nochebuena para ganarme fideicomiso de por vida( llevare una aunque sea pagando).
Algun dia.

Investigador de lo Oculto -

Buenas. Cómo ya le he dicho al Dr. Palomo en nuestra correspondencia diaria, al estar lejos del exilio (comodamente instalado en la Capital del Reino) y con mi precario estado mental no recuerdo a la moza en cuestión. Además, es muy dificil estar al corriente porque cada día le gusta una nueva. Por otro lado, el trailer de Watchmen está en Youtube, y es muy prometedor. No os visito habitualmente porque hay mucho Oculto que Investigar, el Mal no descansa ni en Navidad. Felices fiestas a todos.

Lord -

El viernes por la noche tengo una cena de antiguos alumnos del colegio. Es probable que acabemos bastante tarde (y algo perjudicados). Así que no esperes una gran marcha el sábado noche (al menos por mi parte). Debo dosificarme que las Navidades son muy largas.
Ya buscaremos algun plan más tranquilito para este sábado.

Por cierto, ¿has visto algún trailer de Watchmen?

Palomo -

El IdO nos lee, esta mañana sin ir mas lejos, no obstante, en nuestros correos internos diarios le transmitire tus mejores deseos para año nuevo, Lord.
Como la situacion financiera siga así tendre que esconder mi exiguos ahorros debajo d e la cama.
Maricones! id pensando lo que haremos el sabado. Lord think about it y avisa al Gremlin que le daremos de beber despues d ela media noche.
No quiero que se raje nadie o "voy para alla y os corto el puto cuello."

Lord -

El Banco Santander es el más afectado. Pero vamos, que para ellos supone como para mí la rotura del disco duro (una putada, pero seguiremos adelante).

Deberías orinarte en la puerta del despacho de esa hembra, para marcar territorio.

PD: Felices fiestas al Investigador de lo Oculto si nos lee.

Palomo -

El Investigador de lo Oculto, por cierto, sabe a quien me refiero. El sabe que es la Alfa que mas me gusta.

PALOMO EN DEF CON 1 -

jajaja! hermano estoy de acuerdo. Ahora que paso las noches escuxando la linterna estoy infromado en este tema(mira que son agoreros, ayer me descojonaba yo solo). Parece seer que caja Madrid es de la mas afectadas.
Que monstruo el pavo. Y con la cara de bueno. Una vez mas se cumple, Lord:"PARA QUE HAYA LISTOS, TIENE QUE HABER TONTOS."
Se me esta haciendo la semana larguiisima y en el curro no me concentro nada ad+ estoy de mala lexe permanente. Ahora cdo venia pal curro venia observando una HEMBRA CLASE ALFA( d elas importantes de la Bendita A) una belleza impresionante, rubia, felina, piernas kilometricas... Y me sentia como Robert de Niro en Taxi Driver mirando a Cibyl Sheperd, sobre todo ahora que hago flexiones en el piso. Necesito 2 semanas a base de whisqui vasodilatador.