Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS

UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS

Hermanos Tronchamozas y demas habitantes de este Universo Entropico,

ultimamente mi nivel de paranoia se esta acentuando mucho,

el otro dia encontre un anuncio en el tablon d emi planta donde s eofrecia un piso en alquiler, MI PISO, conmigo dentro?. La descripcion era exacta e incluso se adjuntaba nombre y movil del dueño.(?)

Hoy he descubierto que mi carpeta donde guardo todos mis acuerdos a compartir( tengo los mismos acuerdos en otra unidad de seguridad) HA DESAPARECIDO.

Consultadas las altas esferas parece ser que ha debido de tratarse de un ERROR ya que cualquiera puede borrar carpetas de la unidad comun.

No lo creo.

Estos detalles insignificantes pueden llevar a una persona "corriente" a perder los papeles. Y es entonces cuando se pierden las inhibiciones y las buenas costumbres. Una respuesta desproporcionada.

Recordad un DIA DE FURIA.

 Todos sabeis de lo peligroso que es despertar la ira del Palomo y provocar su transformacion en GUARLOR.

Pero por suerte hoy es mi dia de RELAX y tengo el blog para desahogarme.

 

A mi nunca se me ocurriría jugar con el LEON DORMIDO.

 

YO, GUARLOR-PALOMO( EN EL EXILIO.

9 comentarios

Palomo -

Por cierto, magnifica foto Lord. Yo nunca la habria elegido mejor.

PALOMO-GUA-R-LOR 6( Esclarecedor Rojo del Complejo Exilio) -

ya vuelvo a ser yo. Gracias hermanos! solo los Tronchamozas saben calmar al buen DR, con sentido del humor.
Os juro que el otro dia vi un anuncio de alkiler de mi piso( intuyo quien fue).
- Lord, buenisimo el anuncio, de haberlo escrito así alguien, en vez de tirarlo a la basura lo enmarco.
- Trucho: Inmpagable la imagen del Paranoia. Como bromeo a veces con el IdO(ex- jugador de rol, como casi todos), la Bendita Agencia a veces es como el Complejo Alfa.
- Patapal0: Ha habido un momento que se me ha puesto el cuello rigido. Como muchos saben, ese momento es sintomatico de que el cerebro reptiliano toma el control. Pero enseguida se me pasa. Lo que me ha cabreado es que casi pierdo los papeles con quien no debia, mi jefa-jefa( si le digo al Trucho que la llamo Erudita Tremere de 8ª Gen, él entenderá el temor reverencial que me infunde esta mujer).

TK -

He vuelto a editar, porque ten´ñia que insertar "ESA" imagen de alguna forma.

A fin de cunetas, El Dr. P ahora vive para la "Administración". La "Administración" es tu amiga, y quiere que seas feliz, funcionario esclarecedor. No ser feliz es traición. Y todo lo demás, también.

Hurm.

.] [.

TK -

Hurm...

Weno, para alegrar al Palomo, dejo aqui un link que seguro disfruta.

http://www.zocalo.cl/paranoia/?page_id=12

¿eres feliz, ciudadano?

.] [.

patapal0 -

Palomo, yo que tu ni preguntaba. Primero fostia, y luego ya preguntaremos...

Tienes una forma muy facil de averiguar qué está pasando. Pásame el tlf. del pavo, que le llamo interesándome...

Lord -

Joder estabamos escribiendo y metiendo fotos distintas los dos al mismo tiempo.

¿que alquilan tu piso? Alquilo piso. 60 m. Dos dormitorios, baño y cocina vieja. Un señor extraño dentro. 1,80 cm y 84 kg. Con estudios. Francés completo

TK -

Al final he editado yo el post y he puesto una imagen que, convendrás conmigo, es de lo más apropiada...Y con la que seguro te sientes identificado.

Hurm.

.] [.

TK -

Después de leer esta reseña, viene a mi mente la siguiente frase:

"Elegimos nuestro bando, lucharemos por aquello en lo que creemos y nuestra IRA será...TERRIBLE" (traducido del inglé original "and our WRATH will be... FURIOUS")

En fin, antes de desatar la "Ira de Dios" (**2, destruye todas las criaturas en juego), tantea a tus compis, vaya a ser que te están jugando un abroma pesada, y si no es así, QUE ARDAN TODOS. "Pudieron elegir, y eligieron mal."

Que te diviertas!

.] [.

GUARLOR -

Lord dejo a tu eleccion la foto de la reseña. Esto y la cantidad de trabajo que me han dao por PEDIRLO YO me ha puesto de una mala leche considerable.