Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Nuestro ídolo: El Superintendente

Nuestro ídolo: El Superintendente

Tres tristes tigres comían trigo en un trigal.

El artista anteriormente conocido como Ex-teniente, a partir de ahora el Superintendente de la T.I.A., ha realizado la fantasía de todo hombre, Tronchamozas o no.

Por ello es condecorado con la polla púrpura, máximo reconocimiento de este humilde blog.

¡Viva el Rey! (manque pierda)

 

3 comentarios

Palomo relajadito -

buenos dias Hermanos, que tranKIlidad se respira en la I. T.. Un poco resacoso por la ingesta de bebidas espirituosas del domingo noche y antes de desayunar os informo que el EX TENIENTE es un hombre curtido en Campaña, y e snormal que los hombres de accion tenga un divertimento mas fogoso que el del funcionata medio.
Mis felicitaciones por la Polla Purpura, sin duda una de las condecoraciones mas import por resultar herido en combate. No obstante, hay muchas mas: La Polla de Hierro( pòr conseguir que uina cordosiesa te la chupe), la Orden del Merito Chochakil con distintivo rojo/amarillo, la Medalla de Honor del Congreso delos Trmzas(la mas importante) por servicios prestados(indefinida la otorgamos cunado nos sale de los cojones); los sables cruzados rampantes( premio de consolacion para tragicos accidentes...)
Podria hacer una reseña entera.

Invisible Gremlin -

Por cierto ayer Palomo y un servidor recibimos la respuesta más utilizada por las cordosiesas del todo a 100.

Nos acercamos a dos pavas que no estaban mal... creo que tardaron tres décimas de segundo en decir que tenían novio...tristísimo, algo que me continúa motivando a seguir saliendo por la noche cordobesa.

Gracias a Diós la respuesta me la esperaba y no me sorprendió.

SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS de la nochde aquí: los hombres cordobeses nos hemos hecho insensibles a todo.

Chao fieras.

Invisible Gremlin -

Vaya! Es un logro, pero no me sorprende. El Ex-Teniente ha sido entrenado en el campo más duro: la marcha nocturna de Córdoba donde acertar con una bala era más dificil que encontrar a una cordosiesa fácil.

Entrenó durante años en la Champions League del ligoteo donde el empate era el resultado más digno. Marcar era dificil, ganar cuestión de los presupuestos más altos.

Aún así, enhorabuena...

Posdata: yo le toqué la chepa.