Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Feria de mayo ¿pública?

Feria de mayo ¿pública?

Hola a todos amiguitos.

La feria se acerca. Prueba de ello es que ya he recibido la llamada de Berni y de mi hermano, que están ya rumiando cómo montan la caseta este año. La quieren hacer privada (bueno, semiprivada), haciendo socios los cuales tendrán una cena gratis y 20% de descuento en copas los demás días, aparte de no tener que hacer cola en la puerta los días gordos. El trasfondo es llenar su caseta de gente de su rollo y tener la excusa del aforo para impedir la entrada a canis y chanos.

El carné cuesta 75 leuros/año. Yo me lo voy a sacar (aparte de las ventajas estoy obligado a hacerlo por compromiso con estos amigos). Si alguien se apunta que me lo diga en breve.

Abrazos heteros

5 comentarios

Lord -

Joder tronco me parece una planificación de estudio excesivamente radical. Si no descansas un poco y te diviertes luego no rindes por muchas horas que estés ante los folios.

Ya te contaré sobre la boda. Estando Ghost Rider seguro que me parto el culo.

Palomo -

Ya suponía que te invitarian, tú siempre (man)tuvistes buena relación con la novia y una relacion cordial con el afortunado.
Si hay manteo grabalo con el movil y lo colgamos en el blog.
Macho, la feria es quizas el unico evento del año que me hace un poco de gracia(junto con nuestro tradicional almuerzo de Nochebuena) xq siempre ves a peña con la que es muy dificil coincidir normalmente( y más exiliado coomo estoy). Ayer mi preparador me preguntó si iria este año a la Feria( recordaba mi semana de vacances del año pasado)y le dije que este año era imposible, y el año que viene menos. A lo que el respondio:"EL AÑO QUE VIENE NI EL SOL...". Ya veis lo que se me viene encima.

Lord -

Lástima que no puedas venir a la feria. Ya tenía el megáfono listo.

Hablando de bodas, hace un par de días me llamó la futura señora de Oriundo y me invitó a su boda, el 1 de mayo. ¿habrá manteo al novio?

Palomo -

Bon dia amiguitos. Hoy dia de relax total tras cante de ayer, con una agenda post jornada laboral muy apretada.
SUENAN TAMBORES DE FERIA... Mi evento preferido del añoque me perderé por la boda d emi hermano. No se puede estar en todo.
Sobre la caseta en cuestion debo decir que se pone todos los años muy bien, pero si el Lord me permite una objeccion, debo decir que el año pasado flojeo un poco.
La iniciativa me parece buena, xq es verdad que en determinados dias las casetas se llenan de canis(miercoles y sabado sobre todo). En esta siempre hay niñas pijitas. No obstante mi preferidas son el Bocao(creo, una muy grande que es como la facultad de derecho pero en caseta) y el año pasado estuvo muy bien la de Jovenes Abogados. Ah, y Malva y Oro nunca falla.

patapal0 -

Hombre...es una iniciativa algo arriesgada, quizá por la coyuntura más que por la oferta en sí...

Peronalmente me viene largo un pago Pre-Feria de 150€...

Saludos,