Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Iphone

Iphone

El viernes salió a la venta el nuevo superteléfono de la marca Apple, que hace hasta palomitas. Y claro, donde está la noticia allí están los Tronchamozas.

 

7 comentarios

Palomo -

Es una nuevo servicio integral. Te conectas el cable usb ahí donde el prepucio, y a parte del gustito, te conectas automaticamente al YOUPORN.

Lord -

Magnífica la entrevista al Trucho, ni Quintero hubiera hecho algo tan profundo ja ja ja. Tendría que haber declarado que se compraba el Iphone para poder masturbarse en cualquier lugar conectándose al youporn

Truchophone -

Juas, juas! Fuí a preguntar por el móvil (y sacarlo por puntos) y me entrevistaron y me sacaron las fotos, claro que jamás pensé que saldría...tenría que haberme pegado la tarjeta a la frente. O mejor, hacerle una foto a la tarjeta con el i-phone que había de muestra, salir con el teléfono y la tarjeta del tirón, a la par que exclamo "Visitad el blog de ¡Tronchamozas reuníos!...y la noche. Varones y "simpáticas" abstenerse."

He dicho.

O.T.K.

Palomo -

Ese movil sera un pepino. Cuando se me joda el mio me hare con uno de esos( SI ESO)

Lord -

El hijoputa del Trucho ya se puede conectar al blog desde su brand new mobile.
Cuando esté borracho en la boda se lo mango

PALOMO -

JOJOJO!!!!

Palomo -

Yo no tengo ni idea de lo que es eso y tp creo que me lo compre de momento.
Pero, una duda me asalta a la par que me inquieta: El joven de la foto de la esquina inferior izquierda, NO ES MI PRIMO " MAGNIFICO"??????.