Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

El fin de la raza humana

El fin de la raza humana

El apocalipsis está próximo. Y será muy poco espectacular. Ni un meteorito, ni una era glaciar, ni una guerra nuclear, ni un ataque alienígena.

Se trata de la silicona, ese invento diabólico. En el lugar más friki del universo (Japón) hacen furor las muñecas de silicona, la evolución de las muñecas hinchables. Hace tiempo vi un reportaje de un pavo que las hacía por encargo al gusto del consumidor. Le mandas una foto de una chica y te la reproduce en silicona, con el tamaño y el peso real.

He encontrado en la web la página cuyo enlace dejo abajo que me ha dado algo de miedo. Y es que son tan reales que pronto dejaremos de perseguir a las mujeres en los bares. ¿Para qué perder el tiempo con las cordosiesas pudiendo tener una réplica de Scarlett Johanson en tu casa?

El pavo del reportaje las vendía a 6.000 leuros. Me parece barato. Esto se amortiza rápido. Y con dos vaginas a elegir. ¿Qué más se puede pedir?

http://www.kanojotoys.com/index.php/tag/candy-girl/

Por 12.000 pavos podeis montaros un trío cada sábado con las de la foto. Y luego ponerte a ver el fútbol. Sin malos rollos ni reproches. Eso sí, estas no te hacen la cena ja ja ja. Nadie es perfecto

Abrazos heteros.

Joder se me va la olla. Hoy me he levantado a la misma hora a la que me acosté ayer y mi rendimiento en el trabajo está siendo nulo.

1 comentario

palomo -

jajaja, a mí ese invento me vendria genial pa mi piso en el exilio.
No obstante, si bien la conversacion no la echaria en falta, que ocurre con el movimiento? Vaginas vibratorias??
Todo se andara.
Y ahora demos paso a las sentidas despedidas...