Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

NUEVA ALINEACION: WIND OF CHANGE

NUEVA ALINEACION: WIND OF CHANGE

Hermanos Trmzas. Ya es un hecho. Mi jefa y mentora en el Exilio ha prescindido de mis servicios.

Desde hoy, el Dr Palomo tiene una nueva jefa(mas jovencita e inexperta) a la que obedecer y servir. Espero sea diligente y no me obligue a cambiar de despacho. Por lo menos esta en mi misma planta, así que se acabo subir a la 3.

Palomo, Capitan de los Trmzas para servirle a usted y toda su familia.

 

 

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO).

11 comentarios

Palomo- latin lover -

Como se dire "contigo no bicho" en ecuatoriano... Seguro que tienen alguna expresion identica o similar...
Pasemos a los Premios 2009

Lord -

ja ja ja si es de la Isla Trankila huye de ella como de la peste. Mejor búscate una ecuatoriana que te diga "¡Ay papi!". Son mucho más agradecidas.

Invisible Gremlin -

Palomo, ¡ay Palomo!... no es mala suerte tio, es una putadilla... me refiero a que sea de Isla Tranquila.

Nada más que por eso tienes un 95 % de posibilidades de NO desayunar con ella,... y
un 100 % de NO cenar con ella.

Sólo podrías tener alguna posibilidad si no supiera que eres de mismo lugar de origen que ella. Ya sabes cuál sería en su caso la respuesta, adelantada con sabiduría por Lord: ¡Contigo no bicho!

Ánimo Palomo, siempre te quedará Redtube o alguna catalana agarrada... utiliza tus credenciales del "lado oscuro de la hacienda" (la erótica del querer y "no poder").

Chao fistros.

Palomo y la prima de Chew -

jajaja!. RJAJAJA no todo son grandes tetas. Recuerda el viejo dicho de pecho que mano no cubre... Esta niña lo que tiene es un cuerpo escultural y una mirada huidiza. Sus andares son etereos, como si fuese mas liviana que el viento que es el aire en movimiento.
Definitivamente, es probable que sea de I.T.
Y es todo lo que tengo que decir sobre esto( que decia Forest).

Rjajaja -

Pero, tienes buenas tetas???

Lord -

Pues que te la presente. O te presentas tú. Si es de la Isla Trankila tienes un argumento fácil para romper el hielo, aunque tienes grandes probabilidades de que te diga "contigo no, bicho"

Palomo- Sexy Thing -

Hermano, la tostada se me cae siempre del lao de la mantequilla/ margarina, xq tiene una amiga, ALFA tb, rubita( que tb podia haber sio la elegida, coño, habia un 50 por ciento)que creo que es de la Isla tranKila, aficionada a las falditas con unas piernas de impresion, que, sin dura(duda) me habria alegrado el largo y torrido verano. Si nuestro Gremlin la pillase a partir de la hora feliz,no la compartía, seguro.
La legendaria puta mala suerte del Palomo.

Lord -

¿Abotargado? ja ja ja

Palomo -

jajaja. Lord cómo conoces al Sr RJAJAJA, lo que hacer crecer juntos, coño.
Pues no lo se, xq de cara es mona pero tiene el cuerpo un poco abotargado por el estudio. Hoy no me he podido fijar. Ya os contaré.
Debe de ser d emi edad o mas joven.
Sigamos currando.

Rjajaja -

Eso, eso, pero las tetas como las tiene?

Lord -

Pequeño saltamontes, estoy seguro de que Rjajaja se pregunta si la nueva jefa tiene buenas tetas.