Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Premios Tronchamozas de Enero 09

Premios Tronchamozas de Enero 09

Y la ganadora por mayoría absoluta es..................... Montserrat Nebrera, por su tacto, delicadeza y sensatez. Criticar a la ministra Alvarez por su acento (lo único no criticable, porque su labor es lamentable) demuestra tener menos luces que una patera.

El chascarrillo ese de que cuando llama a los hoteles de Córdoba no entiende lo que le dicen ha sido bochornoso. ¡Coño, pues manda un email o un fax!. O habla al recepcionista en inglés. O mejor no vengas.

¡Cómo si los catalanes no tuvieran acento! ¡Hay que joderse!

Payasetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

11 comentarios

Invisible Gremlin -

Sí,... pero se llevaba a todas las suecas.

Palomo -

jajaja, no os falta razon, yo estuve 10 años cortandome el pelo en un pueblo a 7 kms d ela colonia minera. Elias era un sabio popular y en su barberia no faltaban todo tipo de ancianos que tenian historias que contar.
Saludos IdO. Los prejuicios sí que son sintomaticos de incultura. Es como seguir identificando al español con el macho iberico d elas peliculas de los 60.

Lord -

ja ja ja. Pronto absorberé a ese despacho emblemático y fundaré Johnson and Johnson Asociados, en el que daremos trabajo hasta al Dr. Palomo (de portero y cobrador de morosos).

Por cierto, Patapal0 también va al Barbero de Sevilla (la calle Sevilla), hombre más policefático que Miguel Angel, Da Vinci y Emilio Aragón juntos.

Invisible Gremlin -

Es cierto Lord, es mejor una barbería... pero si te pela la cabeza una tetuda buenorra, sintiendo sus "pitones" (forma vulgar de pezones) sobre tu espalda alta es algo que puede hacer cambiar de opinión a más de uno,... aunque sea abogado laboralista.

patapal0 -

...y de la Eurocopa...

Lord -

Si al final lo que cuenta es la puta pasta. No creo que Tiger Woods o Michael Jordan hayan tenido problemas de racismo. Ni Joaquín Cortés o el President Montilla por poner otros ejemplos.

Sobre las peluqueras... en fin... otro incidente bochornoso ja ja ja. Yo por eso voy a una barbería, donde no te lavan la cabeza y se habla de futbol, de toros, de Semana Santa y de tetas y culos.

Investigador de lo Oculto -

Buenas. Escotes aparte, lo que yo quería comentar, porque he pasado un año y medio en el Exilio, es que muchos catalanes asocian cualquier acento del sur con incultura y subdesarrollo, pero no siempre... A mi jefa de allí, por ejemplo, que es de Jaen, como estaba en un puesto de autoridad, la trataban con mucha educación...

Palomo -

Pero que mucho mucho... Y la pava venga a preguntarme temas de impuestos y tal, con un escote maligno y diabolico, y yo mientras con el hemisferio izq del cerebro que iba en otra direccion ,por libre.
Por supuesto mañana pido hora pa que me corte el pelo el viernes que viene.

Palomo -

Gremlin debo decir, en confianza, que con la primera pelukera me puse un poco bruto con los masajes capilares(antes y depues, me dan 2 lavados, me puse un poco bruto.
No obstante, con la jefa que tiene un cuerpazo, con tetas operadas creo, me puse MUY BRUTO, xq ademas es delas que te cortan el pelo sentadas en una silla, xq lo que se acercan mucho y ademas como es muy alta se rozaba mas de la cuenta.
Luego en la intimidad del hogar me puse a PELAR PATATAS con el surtido variado que me proporciono el hermano Lord.
Reconozco que esa tarde me puse muy nervioso.

Invisible Gremlin -

A Palomo, la peluquera le dijo: "Me encanta como hablas,.......... "

El tio al escuchar tales palabras (Como buen paisano)le subió la bilirrubina y montó la tienda de campaña en plena peluquería. "Desde ese día la Jefa es quién quiere pelarlo".

Seguidamente Palomo dijo ... ¿me la pelas?

Se refería a la cabeza claro, pero le hubiera encantado que le "hubiera aligerado" otra cosa, y no precisamente de arriba sino de abajo jajaj j(Lo estaba deseando), y tampoco precisamente utilizando las tijeras.

Claro, y apuntad, "NO ES LO MISMO IR A PELARSE A QUE TE LA PELEN".

Por cierto Palomo, reflexiona, ¿lo que te dijo la peluquera posiblemente...

...NO SERÁ EL PIROPO MÁS BONITO QUE TE HAN DICHO DURANTE TODA TU VIDA? ¿O TAL VEZ SEA EL ÚNICO PIROPO?

No digo que te merezcas muchos piropos, pero tatándose del lugar donde naciste que además es la cuna de los tronchamozas, es complicado.

Amí por ejemplo me han dicho piropos, PERO señores Tronchamozas,... "los de la familia no valen".

Quién i.b.a a pensar que el piropo te lo dirían las catalanas ....

Chao rufianes...

Palomo -

Yo habia oido lo d ela critica a la ministra( que es que ademas del acento, tartamudea y habla fatal) pero no sabia d elos hoteles... La broma le ha costado un expediente. Esta tia es que del PP tiene poco porque ha hecho declaraciones contra el recurso impuesto por su partido ,precisamente, contra el Estatut ante el TC.
Lamentable.
Entre nosotros, hermanos, algo de razon puede ser que tenga, xq hay veces que cuando hablo muy rapido la gente no me entiende. Tb puede ser un problema mio. Tb hay peña que le gusta el acento, una pelukera que tuve(ahora me pela su jefa)decia" me encanta como hablas".
La jefa esta mucho mas buena( y ademas con novio de granada desde hace 2 años)