Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Jessica Simpson

Jessica Simpson

Hola a todos amiguitos. El lunes casí está volteado. Para contrastar con el crudo invierno que nos asola nada mejor que una chiquita en biquini, como la pseudo-cantante-actriz Jessica Simpson, bastante popular en EEUU, y a cuya salud se habrá pajeado más de un teenager.

No me bajaría ninguno de sus discos, pero no me perdería un concierto privado.

No se me ocurre nadie mejor para lavarme el coche. Si no me creeis, mirad este extracto de uno de sus videoclips.

Un abrazo hetero.

1 comentario

Palomo -

Lo mejor para calentarse en un dia freskito. Si esa pava montara un tunel de lavado, alkilaria un coche mas que pa que me lo lavase ella.
Ayer hubo una nueva alineacion en el curro. Veamos si sigo o no con la misma Mentora...