Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

COMIENZA EL ESPECTACULO(SER MARICON ERA LO NORMAL EN GRECIA)

COMIENZA EL ESPECTACULO(SER MARICON ERA LO NORMAL EN GRECIA)

-"No sé si saldre mañana te aviso..."

-"Cómo que no!?. Ya le dije yo a mamá  que ibas a decir eso... Tu te vienes que van a venir las amigas del Master de éste..."

                                                               (Palomo and Sister)

Bon dia hermanos. Ayer como os anuncie llego mi intrepida hermana de visita al Exilio. Día de cante( aprtir de la semana que viene lo ahre los miercoles) y fin d euna semana infernal de estudio a base de IVA e I Soc. Nuestro afamado IdO puede aseverar el infierno del que hablo.

Tras recogerla en la estacion se me ocurrio la idea de llevarla al cante y asi no dejarla sola en el piso donde ademas la comida escasea ya que la compra semanal la hago en viernes.

Así, lleve a mi hermana al NIDO DE AGUILAS donde pude presentarle a THE HIGH AUTHORITY. La espontaneidad andaluza le hizo exclamar(a ella) nada mas ver a mi preparador:" Es muy joven!". jajajaja. Con eso ya se metio a la Alta Autoridad en el bolsillo.

Tras el cante( que debo decir que salio muy bien a pesar de las circunstancias adversas), aconsejados por mi preparador, que nos acompaño un trecho, fuimos a degustar una cena ligera en un local de diseño muy al estilo del exilio y precio asequible.

Durante la cena quedo claro el plan del divendres, tras salir del curro y compra obligada, paseo por el centro y SALIR POR LA NOCHE( eso con mi hermana puede ser hasta las 8 de la mañana) con un amigo del hijo( ex novio) de uno d elos mejores cirujanos de la Isla Trankila que esta haciendo un master y sus amigos(y amigas espero).

No se si aguantare( aunque tendre que hacerlo) xq como es habitual la noche d elos jueves al viernes, a las 3 y pico estaba ya despierto y a las 6 25 estaba en la ducha.

Espero que haya TIAS y que sean agradables. BESTIAS PARDAS ABSTENERSE.

Y esta semana canto el miercoles.

 

P.D.: Hermano Lord. Lo d elos maricones de grecia lo he sacao del episodio de The Office que mas me ha gustado hasta la fecha: El de los maricones en la Oficina y el Detector de Gays. Sencillamente genial.

 

 

YO,PALOMO( EN EL EXILIO)

8 comentarios

Lord -

¡Claro que no guapo!

Invisible Gremlin -

No si después de lo leido vais a ser unos mariquitassssssss


Ayyyy omáaaaaaaa!

Lord -

El único presente en esa escena era Patapal0, así que dejo a él la explicación.

Palomo- homofobico -

La historia del Lord con la Leche de burra. Sinceramente, desconozco la utilidad de una sustancia que te hace olvidar sucesos traumaticos, porque durante el proceso se tiene que pasar muy mal para que te den algo que te fuerza a olvidarlo. Y si yo no kiero olvidarlo????. Lo suyo es que te graben y que un notario de fe de que no te hacen guarrerias antes de su ingesta.
Me parece genial la frase: " tu, puta,a la cocina".(delante de los amigos) Pero una somera explicacion: para que iban a la cocina: a por los canapes? o a echar un polvo?. Y la novia no lo dejo???
Seguro que no era de I.T.

Lord -

No tengo nada contra los homosexuales, de hecho me gustaría serlo, porque se folla mogollón y sin complicaciones. Eso sí, yo sería más de mamadas, porque puedo confirmar que no es nada agradable la introducción de cuerpos extraños por el ano. Y eso que mi experiencia fue con una cánula más delgada que el dedo meñique y puesta por una enfermera(me jodió que no me diera ni un besito antes de petarme -¡qué falta de profesionalidad!-). No quiero ni pensar lo desagradable que debe ser un pollón empujando (aarrrrrrgggggg).
Ahora bien, cuando termina te da mucho placer, eso hay que reconocerlo. Y cuando me dijeron, tras una tensa espera de 10 minutos, que la prueba había salido bien y no había que repetirla, tuve otro orgasmo.

Cambiando de tercio, hay dos cosas que tengo que hacer sin falta antes de morir. La primera es un trío con dos gemelas y decirles: "Experimentemos: ahora tú y tú" (Escena de Road Trip)
La segunda es decirle a mi novia delante de los amigos: "Tú, puta, a la cocina" (hecho verídico)

Palomo -

Ya sabia yo que ese era tu episodio favorito, Lord. El del Casino tb me gusto mucho. Personalmente opino que la jefa de Michael esta bastante buena.
Estamos de acuerdo contigo Id0( no es que use el prural mayestatico, aki hablo por todos los Trmzas ya que d emomento no nos ha salido ninguno rarito( si algun Solapado), aunque tb lo querriamos y protegeriamos de este Mundo de Lob-as como si fuese uno mas) la Puerta de Atras es solo para Output. Nada de Input, ni puertos USB.
La experimentacion como Lord sabe se resume a esto: "AHORA TU Y TU: EXPERIMENTEMOS"( con 2 tias se entiende)

Investigador de lo Oculto -

Según mis fuentes, lo normal en Grecia era ser bisexual, porque parece ser que la variedad es la base de una dieta equilibrada, aunque personalmente opino que la Puerta de Atrás es sólo de salida. Buen finde a todos.

Lord -

Como salgas con tu hermana acabarás dándote de ostias en algún garito para proteger su honor. Recuerda que la nuez, la nariz y el escroto son los puntos vitales.

PD: Ese también es mi capítulo favorito de The Office.