Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

SHOW MUST GO ON( HISTORIAS DE FIN DE SEMANA)

SHOW MUST GO ON( HISTORIAS DE FIN DE SEMANA)

Buenos días a todos, hermanos trmzas y demas habitantes de este Universo Entropico,

Tras unos dias agotadores el buen Dr regresa a su rutina habitual, y digo agotadores xq creo que no he visitado mas tiendas en mi vida.

Como lo prometido es deuda os hare un extracto resumen con los mas interesante de estos días con mi hermana en el Exilio, en los que ha quedado patente quien es la verdadera relaciones publicas de la familia.

- El viernes tras el curro( recordareis que dormi 3 horas la noche anterior) y tras la obligada visita al super, salimos rapidamente direccion las Ramblas y alrededores. Un paseito rapido por la zona y en seguida me vi sumergido en un maremagnum de H&M, Zaras, Uterques, D&G, etc... Acabe con dolores hasta de riñones. Una cenita en un burger King xq necesitaba sentirme sucio y regresamos al piso.

Yo no sali xq estaba muerto, pero mi hermana salio con el amigo del master y sus colegas. Por lo visto vio a mucha peña de la I.T.!. Hora d ellegada, sobre las 8 de la mañana. Yo  aprovecha para estudiar,claro.

- El sabado como se levanto tarde, salimos sobre las 18. Reconocimiento a Paseo de gracia y tiendas caras+ cafe y postre en unStarbucks saobrevalorado. Regresamos al piso sobre las 21. Yo no salgo para estudiar el domingo. Ella sí. Ha quedao con el representante de un tenista que comienza a despuntar(liado con una tenista baltica) y sus colegas.

Hora d ellegada sobre las 8 de la mañana. Luego vi fotos. Niños ricos y modelos y empresarias. Un motorista famosillo que estuvo liado con una modelo de la Cañada del Gamo( de labios gruesos) estaba en la cena. La peña discutia sobre si irse a Malasia la semana que viene.   

- El domingo sobre las 16 salimos pa ver el parque guell y luego el barrio gotico, catedral, ayuntamiento... Sobre las 21 en casa. Ella salio pa despedirse del rpte del tenista pero regreso pronto.

- Lunes: despedida y cierre.

 

Y eso fue todo amigos. Unos dias muy bien aprovechados. Ahora vuelta a la beatifica rutina.

Idea peregrina: Me parece que voy a pasar de gim( me da muxa pereza) y me voy a comprar un banco de pesas...

 

 

 

YO,PALOMO( EN EL EXILIO)

 

 

9 comentarios

Palomo(para servirle a Ud y toda su familia) -

Ya lo decian en la Escopeta Nacional(peli de culto( y reflejo fiel de una aristocratica familia en decadencia con la que me siento identificado): La nobleza está en la politica y las finanzas.
Sin un buen taco no eres nadie.

Invisible Gremlin -

Pués sácalo ya que entonces no vas a follar nunca.

Y alguna vez déjamelo para aplicarme el cuento.

Lord -

Bah, estos son ricos de medio pelo. Como un día saque mi Lamborghini del garaje vais a flipar

Invisible Gremlin -

¿Que le ha mandado un Mercedes para ir al Aeropuerto?

Lo dicho, soy gilipollas... y lo sigo diciendo: el poder de un coño es infinito.

Invisible Gremlin -

Pues entonces yo soy gilipollas.

Lord -

Ya lo dice el I Ching. Para que haya gente viviendo de puta madre tiene que haber gente jodida digna de salir en Callejeros. Al igual que para que haya listos tiene que haber tontos.

Palomo -

jajaja, pues vi fotos y un video d eunas pavas que ya quisiera yo pa mi.
Impresionantes. Pero, hermanos, que son gente de empresa, que curran pero que en su negocio las relaciones publicas son vitales.
Sin ir mas lejos, el amigo d e mi hermana le ha mandao un mercedes( servicio d etransporte pa los clientes) pa que la lleve al aeropuerto.
Como dice mi hermana: " Es "other level"

Invisible Gremlin -

Quizás sea envidia (soy humano), pero cada vez aguanto menos el pijoteiro asquerosito que hay por ahí... con la de necesidades que hay por el mundo.

Tenistas, aspirantes a pijitos,viajes a malasia y su puta madre...


Me jode pensar que solo hay gente que va de ese palo (Yo NO soy uno de ellos), mientras que hay gente que está todo el día trabajando y no recibe gloria ninguna (YO SÍ soy uno de ellos).

En fin a currar para pagar putas hipotecas que dilapidarán otros en el futuro, tal vez apuntándose a clases de tenis, equitación.... Me jode, aunque fueran descendientes mios.

Hasta luego gandules.



Lord -

Si tuviera el gimnasio en mi casa seguramente haría menos de lo que hago ahora. Te vas a convertir en el malo de Rocky II (el M.A. Barracus) entrenando a piñón en casa con la musiquita de Eye of the Tiger.

¿Qué discutían sobre si ir a Malasia? Joder, hijos de puta. Aquí trabajamos cuatro tontos.