Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Bethanie Mattek

Bethanie Mattek

Fijaos cómo está la cosa que algunos torneos de tenis revisan la vestimenta de las chicas a fin de autorizar o no la inscripción.

Y es que algunas tenistas son más modelos que otra cosa. Anna Kournikova no ha ganado un torneo serio en su puta vida y sin embargo se ha forrado a base de publicidad. Nada mejor que enseñar carne para crearse una legión de fans. Y claro, los recogepelotas (adolescentes con las hormonas disparadas) no son de piedra. Si no me creeis os dejo la foto de Bethanie Mattek, que parece disfrutar de las erecciones que provoca.

Abrazos heteros y buena semana.

 

 

8 comentarios

Palomo -

jajaja

Lord -

Vaya, esa conversacion me ha jodido la sorpresa.

Palomo -

Suceso relacionado con el hermano menor del duo dinamico mas aterrador d ela facultad, tal vez, Lord??? Los hermanos Pin&Pon?

Lord -

El que yo hago (el 110) es obligatorio enviarlo telemáticamente para sociedades mercantiles desde octubre del año pasado.

Yo también hablé hace unos días con el Trucho King, quien me comentó un suceso que merece un artículo cuando tenga tiempo.

Palomo -

Con esos senos llegara lejos.
He hablao un rato con mi primo trocho desparecido en Combate,que no tenia muy claro si los modelos de retenciones( el 115) debian de presentarse telematicamente o no.
Sigamos.

Lord -

Es la número 38 del mundo

Palomo Mareado -

Que senos, hermanos. Provocan mareos. Ignoro si e sbuena tenista o no, supongo que sí, habida cuenta de lo dificilisimo que e sfigurar en un numero aceptable de la ATP. No sé si llegara a estar ( o si lo está) entre las 10 mejores, pero esta bastante buena. Y se ve que las tiene bien puestas y consistentes(por edad y ejercicio fisico). Una tentacion dificil d eresistir para el recogepelotas, quer querria ser recoge-ubres.

Invisible Gremlin -

Sí síiii, parece estar pensando:

¿Qué? ¿A que te la estoy poniendo dura?

Por cierto ese recogepelotas, en ese partido fue el mejor del mundo... ¡Claro con tres piernas cazaba las bolas al vuelo!

Un saludo.

Pd: también noto esas sensaciones, ay ay ay Mattek.