Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Diario de un Pelayo: Como perder todas tus fichas con dos Ases (o la increible historia de como un tiburón se comió un boquerón victoriano)

Diario de un Pelayo: Como perder todas tus fichas con dos Ases (o la increible historia de como un tiburón se comió un boquerón victoriano)

Es posible que el domingo por la tarde fuera testigo de una de las manos más increibles de la historia del poker. Ocurrió en casa de Patapal0. Quedaban tres jugadores: un servidor (botón) se tira; el Cuñao (ciega pequeña) ve y Patapal0 (ciega grande) pasa.

Al Cuñao se le cruzan los cables y piensa que Patapal0 se ha tirado. Se caga en todo lo que se menea  y grita "¡joder!" mientras arroja boca arriba un par de ases, pensando que ha perdido una gran oportunidad de sacarnos fichas.

La mano continua, porque Patapal0 no se había tirado (show must go on).

En el flop sale 6-9-6. Habla el Cuñao, que se ha quedado confuso y desconcertado. Le aconsejo que apueste y se lleve el bote. Mete un cuarto de bote. Aquí empieza lo bueno. Porque Patapal0 le echa all in y el mundo se para.

Sólo cabían dos lecturas: o Pata es un suicida o lleva un 6 y ha ligado una trucha demoniaca (666). La inexperiencia del Cuñao le hace caer en la trampa de verlo y perder todas sus fichas. Dicho lo cual Patapal0 se empepinó aún más de fichas y el mano a mano se antojaba muy descompensado. Aunque resistí un par de embestidas acabé cayendo al lodo.

Entretenida tarde de poker sin duda.

A nivel personal he de decir que on line he tocado fondo y mi saldo (que llego a estar en 120 leuros) está ahora en 20 leuros. Así que... a seguir leyendo.

 

18 comentarios

Palomo -

De puta madre. Yo fisicamente estoy muy muy mal, ayer hice unas flexiones de mierda y acabe hasta mareado, pero tengo mucha rabia reprimida y mucha mala leche.
SI HAY QUE IR SE VA, PERO IR PA NA ES TONTERIA. Id preparando musica de show de Benny Hill

patapal0 -

Lord, confirmado. Luego te comento

Lord -

Precisamente acabo de entrar en la web del club y anuncian que la Policia Local les ha chapado el garito por falta de licencia.

Lord -

Sí, amigo Palomo. Hemos descubierto que existe en la Isla Trankila un Club de Poker semiclandestino que organiza torneos. Desconocemos el pelaje de los jugadores (¿será como el Fight Club?) y por eso aún no nos hemos animado, pero ya va entrando el gusanillo. Al final terminaré yendo con mi porra de madera oculta en el pantalón (con la leyenda "afeito en seco" inscrita en color verde -esto es verídico-) porque cuando Patapal0 los desplume con su estilo n+1 habrá que salir del local abriéndonos paso a ostias, al grito de "Santiago y Cierra España".

Casi mejor esperaremos a que vengais el Gremlin y tú. Si la cosa se pone tensa le podemos dar un chupito de vodka al Gremlin para que se transforme en Gremlin chungo. Sería como una peli de Bud Spencer y Terence Hill

Palomo -

jajaja, Mr Patapal0 ha dicho "fostiar"??? la cosa se anima amigos.

patapal0 -

...y sabes que no irás sólo Gusano...además, así estamos dos si hay que fostiar.

patapal0 -

...y sabes que no irás solo...

Lord -

Yo al que tengo ganas es a Metrokike, que siempre que nos vemos me reta. Cuantos más seamos mejor, porque estoy acostumbrado a mesa larga.
Al final tendré que ir al Cordoba Poker Club un día de estos para jugar como Dios manda.

patapal0 -

hombre...si viene Mourinho lo suyo es que también estuviera anfitriona, con lo que estaríamos 6 y habría un bote jugoso...



Lord -

Mourinho no debe faltar. Es el contrapunto de DigiMón y del Cuñao, que tienen un juego ultra-alegre. Así tendríamos una mesa variadita y muy interesante.

Rjajaja -

Esteeeee.........Miau!!

Lord -

Por Tutatis!. Yo en principio me apunto.

patapal0 -

Aviso a navegantes!

Cuñao y Pokémon han confirmado hoy su deseo de asistir a nueva timba, este fin de semana.

Por favor, Lord, Rjaja, anfitriona, avisad si encaja en vuestros planes asistir a la cita. Si no es posible, no preocuparos por mi, les enseñaré el verdadero significado del timing. ;-)

Lord -

Ya está asignado el nuevo tema.

Me sirvió mucho la timba del domingo para mejorar. Ante dos rivales que veian cualquier subida tuve que cambiar mi estilo de juego. Está claro que tienes que adaptarte al rival.

Eso sí, me jodió mucho no poder robar ciegas ja ja ja
ay que ricas las ciegas... sobre todo si tienen 18 años.

patapal0 -

Lord, podrías asignarle tema al post de póker anterior a este (el del geyperman de fichas de mortensen...)
Saludossss

patapal0 -

...no Palomo, el cuñao es mi cuñado, persona física y ente por sí mismo...
El Lord está muy arriba técnicamente, lo que le libra de este y otros tipos de errores...

Palomo -

jajaja, Entonces Mr Pat es el TIBURON PEGABOCAOS y el Lord el Boqueron-chanquete?
jajaja, hasta en el Poker, siempre ha habido clases.
En breve me voy casa hoy canto a las 6. Nada de siesta, DON´T STOP.
Mañana mas que estare mas tranKilo.
Saludos desde el Exilio.

patapal0 -

Que rico el boquerón!!! ñam ñam ñam!!!...
jejeje...aquello fue esperpéntico! jajaja...

Saludos!!!