Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Si sale en el Marca, está claro que es un deporte

Si sale en el Marca, está claro que es un deporte

La obligada visita mañanera al Marca.com me depara una sorpresa. A partir de ahora habrá una sección de poker elaborada (cómo no) por Pokerstars y Juan Manuel Pastor. La ascensión de este juego es imparable.

Por cierto, anuncio a todos mi retirada del juego on line (al menos temporal). Mi problema es que cualquier actividad acaba tarde o temprano por aburrirme (por eso estoy soltero ja ja ja). No poder comentar las jugadas o hacer bromas hace que el juego on line pierda interés. A eso se unen los malos resultados obtenidos, que me han dejado un saldo pírrico.

Eso sí, podeis seguir contando con mi presencia para torneos en vivo.

Abrazos heteros

13 comentarios

Lord -

Tú y tus camisas burberrys encajariais perfectamente en la burguesía catalana... hasta que hablaras y notaran tu acento ja ja ja.
Tendrás que irte a Hospitalet del LLobregat para integrate con la colonia andaluza.
¿Para cuando el Dr. Palomo en el programa "Andaluces por el mundo"?

PALOMO -

Macho Mr Patapal0 cuando se prodiga es contundente, que lastima que no se prodigue muy a menudo.
No se si el ganado vacuno catalan es bueno o malo. Yo lo que veo en el metro no me gusta mucho. Intuyo que deberia darme una vuelta por Pedralbes.
Sigamos.

Palomo -

Me reservo el derecho d eresponder a todas las cuestiones a partir d elas 11.

Lord -

Joder vaya texto. Puntualizo:

1.- Sobre la mano de poker en la que te fuiste a casa. Si no recuerdo mal hubo una fuerte subida preflop, con lo que se mascaba la tragedia. Cuando dije que era a cara o cruz me refería al porcentaje de victoria en abstracto antes de ver el flop. Luego lógicamente hiciste lo correcto. Tras el flop llevabas la mano muy de cara pero tuviste mala suerte.

2.- No me moriré tranquilo sin verte a ti o a Rjajaja por la tele en el European Poker Tour diciendole a algún escandinavo: ¡Boquino!

3.- Acepto la crítica a la sección mozuelas. Prometo subir el nivel el próximo lunes. Si quereis más carne la tendreis ja ja ja.

4.- Quillo, ese euribor de 0,18 no lo vas a encontrar ya ni en el mercadillo. A mí me revisan ahora en febrero y pagaré 150 pavos menos al mes, lo que me da más oxigeno que un par de ases.

5.- Palomo, ya que sales desnudo podrías darle un pollazo a Messi en la rodilla.

patapal0 -

Maceiras...un monstruo, vamos, que mola, molaría mucho estar ahí...pero estoy aquí, y punto.

Lord, el póker online debe ser al póker en vivo como lo es una paja a un polvo...

Me duelen mis fibras musculares. No es coña, estoy lesionado. Vaya mierda...

por otra parte, puto As de mierda el que te salvó el culo cabronazo. Lord, si me permites la puntualización, decías en tu relato algo como.." nos la jugamos a cara o cruz" Incierto, el all in fue después del flop y yo ya llevaba trucha, tu par...8% tronco.

Pero mola, ahora tengo más ganas de fostiar...al póker claro.

Hay alternativa al córdobapokerclubchapado.com?

Más cosas...ah sí, la pava esta que habéis puesto esta semana no enseña ni una teta...joder, con eso esperáis que aguante de lunes a viernes? Sólo estoy casado los fines de semana ;-) (Esa mentira no es verdad)

Otra cosa. Ah sí, la hipoteca, la crisis, la gente en la puta calle y todo eso. Llevo semanas devanándome los sesos para cambiarnos de hipoteca y aprovechar el ahorro de no esperar a la revisión.
Claro, tenemos una seria pega. Es jodidod que te den Euribor +0,18 que es lo que tenemos, así que nos toca chupar hasta revisión.

Y otra cosa. Palomo, el mejor producto catalán es el ganado femenino. Así que hasta que no pruebes bocado catalá no descartes empadronarte en Barna.


..al investigador de lo oculto...Tenemos un contacto en la poli de Bcn. Si palomo realmente quiere correr en bolas por el Now Camp... ¡Dejad al chaval ostia!ya le diremos al contacto que cambie la porra extensible por papel de periódico...

He acabado tan hasta la polla de Cr***s que ya no oigo Herrera...a los 40 directamente...

Bueno camaradas, parece que voy reviviendo...muestra de ello el vómito de mi prosa.

Id con Diós.

Palomo -

jajaja, que cabrones. Pues no creais, el otro dia escuche que van a emitir un anuncio pagado por la generalitat, en catalan, recomendando a los catalanoparlantes que si alguien se dirige a ellos en castellano que contesten en catalan.
Por supuesto detras de esta idea hay cierto politico de Esquerra con bigote e hijo de guardia civil. Y con el beneplacito del Bachiller Montilla. Qué ganas de salir de aKi, coño. No entiendo a esta gente.

Lord -

Efectivamente es en el Camp Nou. O Nou Camp. Y jugará Yayá Touré (o Touré Yayá)

Investigador de lo Oculto, etc -

Buenas. Palomo, te recomiendo que cualquier pancarta en el Camp Nou la saques en catalán (el castellano allí es opcional), porque si no los mossos te van a dar el doble, que ya sabes como se las gastan... y como te oigan hablar con acento andaluz, a lo mejor hasta te deportan.

Palomo -

bon dia amiguitos. Lord pero el partido es el Camp Nou? otra vez? En ese caso creo que igual vamos a ver el partido. No descarto salir en bolas corriendo por el campo con una pancarta que diga:" Y la Noche, a mis amigos" jajaja
Hy es dia de semi relax. Empecemos.

Lord -

Tu gran idolo al que no imitas, lo cual es un contrasentido. Te da vergüenza reconocerlo, pero tu ídolo real es Mourinho (inventor del catenaccio megatight preflop)

Coñas aparte, Maceiras es muy grande. Me partí el culo con el torneo que televisaron. En mi vida había visto a un tío más farolero. Un espectáculo.

Rjajaja -

Llevas razón si sale en marca es un deporte, así que por fin en mi vida hago deporte xDD.

Y encima le hacen una entrevista a mi gran ídolo Juan Maceiras Jr.

Lord -

El sábado a las 20:00 h ante el Espanyol, o sea que volverá el helicóptero.

Por cierto, ahora hago botejohn indoor.

Y recordad, amiguitos, como dijo Javier Clemente: el 0-0 no es un mal resultado

Palomo -

jajaja, verifico las palabras del Hermano Lord, como todos sabeis, se cansa de las cosas mas tarde o mas temprano. Ya le paso con el botejohn( aunque tardó en cansarse varios años).
Pero, hermano, de las mujeres no se cansa uno, es cuestion de cambiar de postura. Y te lo dice un pavo(palomo) que lleva con la porteria 0-0 baaastante tiempo.
Por cierto en breve hare balance de mis proximos 2 años en el Exilio y mi hermano llega mañana a las 21 40h. El Barça juega en casa este finde??- Es una pregunta que me hago.