Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Torneo Póker Año Nuevo: Un renglón torcido

Torneo Póker Año Nuevo: Un renglón torcido

Sábado sabadete, torneo de póker.

 

La noche del 24 de este mes dio cabida a un nuevo torneo, con la tan extraña como apreciada participación de Mr.WahWah, amparada por el estreno de un nuevo año solar. Y por orden horario, después de Wah, patapal0, Lord y Rjajaja, una vez más insuperable anfitrión para citas lúdico-deportivas como ésta, y otras de índole diferente.

 

500 fichas para la stack inicial y unas ciegas iniciales de 10-20 con subidas cada 10 minutos serán las condiciones iniciales para la fórmula de esta noche.

 

Habida cuenta y sin perjuicio del aprecio personal que tengo a Wah, por encima de gustos, colores y caracteres personales, me permito afirmar que Mr. WahWah es, en lo que al póker se refiere, un renglón torcido, una bala perdida, un gatillazo, un contestatario gritando en el desierto, una trucha que en una piscifactoría intenta remontar contracorriente, un pato enterrado hasta el cuello...

 

Trata desesperadamente de dar pábulo a su teoría de que la suerte decide, en más de un 80%, el ganador de cada mano, para lo que va entregando fichas y fichas sin dilación. En una ocasión no resisto a mirar sus cartas (estoy fuera de la mano) cuando Rjajaja le resta, y sobre la mesa tenemos As, K, 7,8 y Wah está meditando qué hacer con su Q-5. Ya ni siquiera hay opción al farol, pero estuvo Wah estuvo a punto de pagar para ver las dobles parejas de Rjajaja.

 

Wah caerá cuando al restarse con 178 fichas veo una buena oportunidad para invertir en mi A- 10. Su J-7 combinado no ligará pareja, con lo que es el primero en dejar asiento libre.

 

Poco a poco Lord pierde la paciencia. Se podría decir que bebe con moderación pero el último cubata siempre le sienta mal. Quizá es habitual que no encuentre cartas, pero sus buenos resultados online puede que le hayan convertido en un jugador más impaciente de lo que era. Se juega su resto con par de 10-10 que caerá contra mi As, que encontraría pareja en el river, momento hasta el que era ganador del envite.

 

Los vestigios del antiguo Rjajaja (antes de leerse el libro y jugar con nuestro dinero) le hacen cometer un único error, al principio de la partida. El recuerdo de su antigua curiosidad le hace pagar un showdown en el que él muestra par de 7-7 contra dobles parejas de un servidor. Patapal0 tratará de que su penitencia pese sobre su juego durante toda la partida, consiguiéndolo en mayor o menor medida, pero en todo caso, dando alas a mi juego por haber dejado su stack en mal estado de salud. Su escasez de fichas y unas ciegas más que caras acabará entregándome el primer puesto de esta noche.

Queridos ciberlectores, recibid saludos cordiales,

Patapal0

3 comentarios

Palomo -

Bon dia amigos, por lo que elo Mr patapl0 os tiene cogida la medida a todos. Algunas veces se dejara perder para daros vidilla. El truco es no perder todo de una vez sino poco a poco.
Al Lord, Mr Pat, la ultima copa es la que le sienta mal, claro, despues de toodas las anteriores.
Sigamos. Saludos a todos.

patapal0 -

Ahora que lo pienso...Rjajaja le da un aire a Mortensen...

Lord -

De cualquier otra persona pensaría que la foto es un montaje, pero siendo Mortensen cualquier cosa es posible. Ese muñeco de fichas es acojonantemente freak.

Ayer vi el torneo Pokerstars de Antena 3 con futbolistas y un pavo que se había clasificado por internet. Manolo Lama, Belenguer y Marchena hicieron el ridículo. Al final se quedaron solos el que había ganado por internet y Sinama Pongolle (el delantero del Atletico de Madrid), que se veía que no era la primera vez que jugaba. Al final ganó el futbolista. Me partí el culo con el comentario del presentador al final: "Que pena, si hubieras ganado a todos los futbolistas habrías ganado la entrada a un torneo del European Poker Tour con todos los gastos pagados". Menuda carita se le quedó al pavo que quedó segundo ja ja ja.

Por cierto, sobre el torneo del pasado sábado sólo diré una cosa: "Cabroooooooooonnnnnnnnnneeeeeeeeeeeesssssssssssssss"

De 5 manos que jugué contra Patapal0 no gané ninguna. Así que... a seguir leyendo y a visitar a un curandero.