Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

II Torneo de poker Jaritas

II Torneo de poker Jaritas

Confirmado amigos. El sábado 7 de febrero a las 18:00 h tendrá lugar el segundo torneo de poker Jaritas. Asistentes por ahora:

Patapal0

Cuñao

PokeMón

Rjajaja

Lord of the Pit

Propongo: 10 euros (1000 fichas)

Rebuys ilimitados los primeros 45 minutos.

Niveles de ciegas aumentando cada 15 minutos

10/20

20/40

30/60

40/80

50/100

75/150

100/200

150/300

250/500

500/1000

1000/2000

 

NOTA para Rjajaja: Tronco, habla con tu primo Kike a ver si se apunta y trae más peña.

11 comentarios

Lord -

Gracias maestro.

Otro día hablaremos sobre lo difícil que es leer que tu rival lleva una trucha, como le pasó a Rjajaja contra su padre, y que no le costó más fichas porque Papá Carri no quiso hacer daño (tenía que haber subido al final, no simplemente ver).

patapal0 -

...y por cierto, Enhorabuena!!

patapal0 -

Lord, no sé si es tu estilo, la noticia relatada, o la adrenalina que aflora con el recuerdo, pero voy a alucinar releyendo un par de cientos de veces más tu relato antes de verter ningún otro comentario...

Lord -

Crónica del torneo:

10 euros la entrada. 500 fichas por persona. 6 jugadores: Patapal0, PokeMón (PorquéMón), Rjajaja, Papa Carri, la Encantadora de Perros y un servidor.

Torneo muy reñido donde las fichas cambiaban rápidamente de mano. Patapal0 empezó marcando territorio con su estilo agresivo. No obstante, en un par de veces se encontró con resubidas de Rjajaja, que con su fama de megatight le hicieron tirarse (yo habría hecho lo mismo).
PokerMón pronto tuvo que tirar de rebuy. Lo siguió Rjajaja, que perdió sus fichas en un par de jugadas de mala suerte. A los 45 minutos se acabaron los rebuys y estabamos más o menos igualados.
Para mí el jugador revelación fue Papa Carri. La lectura de los Pelayos y las consejos de su hijo han cambiado radicalmente su estilo, sobre todo con la anterior timba en la que batió el record de rebuys por hora. No sé como pero cuando miré estaba empepinado de fichas.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, el alumno batió al maestro en un duelo a cara o cruz, en el primer embite de la tarde (¿nos estabamos evitando?).
Tras Patapal0 cayó PokerMón.
Rjajaja y yo estabamos en la UVI. Él murió y yo bajé a planta gracias a las ciegas que me regalaron (ay que ricas). Intenté pasar desapercibido ante los dos gigantes (Papá Carri y la Encantadora), que acabaron batiendose en duelo mortal en el que la chica se llevó el gato al agua.
En el uno contra uno logré igualar en fichas a mi rival gracias al robo a mano armada de unas ciegas que ya estaban estratosféricas. Al final tuve suerte y con un par de nueves me llevé una victoria muy trabajada (y 50 leuros de bellón).
Ya he tenido mis 15 minutos de gloria y me puedo morir tranquilo.

Supongo que la venganza del maestro será terrible.

Palomo -

JAJAJA! El cazador cazado, Mr. El Dr recomienda... La PENETRACION.
No obstante, Lord, no te fies de patapal0 que como buen amante de la estadistica, sabe que hay que perder de vez en cuando para seguir ganando.

patapal0 -

Buenos días todos!
Bueno Palomo, esta historia merece ser contada en detalle, pero te anticipo que fui el primero en caer, y nada más y nada menos que a manos de Lord!...
...continuará...

Palomo -

Bon dia amiguitos? Que tal el Torneo Jaritas? Seguro que el primo KIKE repartio estopa y os dejo en paños menores.
Comencemos una semana más.

Lord -

Una cosa está clara: Rjajaja no hará uso de rebuys ja ja ja.

Fucking Mourinho

Lord -

Entonces no hay excusa para que no venga el primo Kike y amigos, que esperemos que sean más primos que nunca ja ja ja. Lo digo por ti, a mi seguro que me chuska alguien que lleve un 7-2 (suited, eso sí)

patapal0 -

Bien Lord, dos puntualizaciones:

1) Podemos dejar el torneo denomidado como Jaritas, pero esta vez la sede será el estadio Rjaja, por expreso deseo del mismo.

2) Mi Chinofobia tiene una excepción. Desde que en el Casino de BCN me saqué un pelotazo de cerca de 400 pavos, a costa de un puto chino incauto que me estaba vacilando, le tengo mucho más aprecio a la pseudo especie china...

Lord -

Si dejais el puntero del ratón sobre la foto leereis un homenaje al anfitrión.