Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

I love this game

I love this game

¡Quién nos iba a decir hace 10 años que el pivot titular de los Lakers sería español! ¡o que un español participaría en el concurso de mates de la NBA!

El fin de semana que viene tiene lugar el All Stars. Ya cuento los días para ver los mates de Rudy. Desde aquí le deseamos buena suerte para no hacer el ridiculo. Le podría pedir la colaboración a Dwight Howard y volverle a hacer un mate en la puta cara.

De todos modos, a los norteamericanos en general les trae el deporte sin cuidado. Van allí para ponerse ciegos de bebida, nachos, perritos calientes y demás comida basura, bailar cuando les enfoca la cámara, comprarse gilipolleces como las manos gigantes de gomaespuma, etc. Lo único bueno son las cheerleaders. En un reportaje del futbol americano un ex jugador contaba que cuando ganaban montaban una fiesta y se las chuskaban, con el beneplácito del club, que se las ponía en bandeja como un incentivo. Eso sí son primas. Ya sabeis, cuanto más primo más me arrimo.

Buena semana y puto San Valentín, otra fiesta comercial lamentable, donde el comercio chantajea al macho para gastarse la pasta, a riesgo de volver a las pajas.

1 comentario

Palomo -

San Valentin? Ni me acordaba amigos, ya no veo ni las noticias, solo series y pelis, no se lo que pasa en el mundo salvo por el rato que pongo la Linterna mientras me hago la cena.
Intentare no fijar mucho la vista en la foto que nos ha puesto el hermano Lord y muxo menos visualizar a esa pava con un negraco inmenso.
Voy a contar algo que me ocurrio hace un par de semanas y que demuestra que no se en que mundo vivo....