Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

REUNION FRATERNAL EN EL EXILIO( O`BROHTER)

REUNION FRATERNAL EN EL EXILIO( O`BROHTER)

Hermanos Trmzas y demas habitantes de este Universo Entropio nuestro,

Aprovecho estos minutos de asueto para haceos participes de un feliz anuncio,

el HERMANO( de sangre, se entiende) del Capitan de los Trmzas llegará este jueves al Exilio, donde habra de permanecer hasta presumiblemente el lunes. Será ésta nuestra ultima reunion familiar antes de su cambio de estado civil el dia 2 de mayo(D.M.) y espero que podamos pasar algun momento ocioso digno de contar en este blog, a pesar de sus planes de salir con amigos residentes tb en el Exilio. 

Estas visitas, no obstante  la salida ocasional de la burbuja que suponen, son beneficiosas habida cuenta del año tan duro y largo que espera al buen Dr , como consecuencia del retraso en la convocatoria de la oposicion. 

El año que viene en pleno INFIERNO habria sido imposible, claro.

 

 

 

YO, PALOMO( EN EL EXILIO).

 

7 comentarios

Lord -

Me refería a que la última vez que lo manteamos en el colegio pesaba 30 kilos

Palomo -

En la boda de Gaygol, ya me di cuenta que habia engordado, segun él 20 kgs.

El Trucho solo llama pa temas de trabajo. A mi me llamo el otro dia a las 11 de la noche en pleno cante pa preguntarme sobre una sancion. La consulta hizo que me acostase a las 12 de la noche, a partir de ahora las consultas nocturnas la cobrare con un recargo via tarjeta de credito en funcion del tiempo, que pa eso estoy fuera del horario de atencion al publico.

Lord -

Precisamente ayer me llamó el Trucho para preguntarme un tema de trabajo.

De la boda de la pareja bancaria no tengo noticias. Dudo que me inviten, porque desde la Facultad no tenemos contacto alguno.
Si me invitan tendré que mantear al novio como en los viejos tiempos, aunque ahora pesa bastante más.

Palomo -

Por cierto el PALADIN DE EVASORES NIVEL 36, Trucho King, hace tiempo que no se conecta. Supongo lo vere en la boda, aunque me comento en navidad que la boda de Mr ORIA-H-UNDO era el 3 de mayo(domingo???), igual es el 2 y coincide con la de mi hermano. Lord te han invitado a la boda? Seria bueno tener un infiltrado en ese evento pa que luego lo contara en este foro.

Palomo -

La despedida, hermano Lord, es en granada, la organiza el TRUCHO´S BROTHER. Y con eso esta todo dicho. Creo que es en marzo o abril pero yo no podre ir por razones obvias.
Gran pelicula O BROTHER aunque debo decir que el dia que fuimos a verla(año 2000) al ISABEL LA CATOLICA yo hubiese preferido ver X MEN.

Lord -

Por cierto, ¡qué grande John Turturro! Ya es un actor de culto.

Lord -

Entonces es una despedida de soltero ¿no? ¿Habrá gorras con pollas de goma?