Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Atraco televisado en directo

Atraco televisado en directo

Tenía mis dudas sobre la actuación de Rudy Fernández en el concurso de mates de la NBA. Tuve la suerte de que mientras desayunaba el domingo echaron en Canal plus la repetición del concurso. Y es curioso que el público acabara abucheando al jurado por su lamentable puntuación a los mates del español.

No es por ser patriótico, al final todo es cuestión de gustos, pero que Rudy acabara con la misma puntuación que ese tal Smith, que hizo dos mates cutres a más no poder, es bochornoso. Se merecía haber estado en la final, o al menos quedar con unos puntos similares a Dwight Howard y Nate Robinson, que dieron una de cal y otra de arena. A mates muy guapos acompañaron truños indignos de este concurso.

Los dos mates de Rudy eran muy dificiles. El primero arrojando el balón sobre su espalda contra el tablero para cogerlo a una mano y machacar (con la camiseta de Fernando Martín). El segundo recogiendo el balón que Pau le había lanzado contra el tablero por la parte de atrás para machacar a aro pasado (ver foto). Le perjudicó mucho que necesitara tantos intentos en este segundo mate, pero al final le salió y tenían que haber puntuado en justicia.

Al final ganó el pequeñín Robinson saltando a su rival Howard en un mate muy espectacular. Howard se equivocó con ese último mate tan simplón.

Bueno amigos, el año que viene veremos qué pasa.

Abrazos heteros

 

3 comentarios

Palomo -

jajaja, macho ya no veo ni noticias. Menos mal que las breves visitas al piso me ayudan a hacer mas ameno esta primera parte del año que sera muy duro y largo teniendo en cuenta el retraso en la convocatoria d ela oposicion a primeros del 2010(espero).
Esto me recuerda algo...

Lord -

Joder, si un día hay un ataque zombie, el Dr. Palomo seguirá estudiando tranquilamente en su opaca burbuja ja ja ja.

Eres como el soldado japonés que encontraron en una isla y que no conocía el fin de la II Guerra Mundial (recibía a los visitantes regalando plomo)

Palomo -

Bon dia amiguitos. El concurso d emates no lo vi, no veo nada la tele ordinaria( no sabia ni lo de la bomba esa en Madrid)pero supongo que en este tipo de eventos apellidarse "fernandez" a lo mejor es un punto en contra.
Comencemos.