Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Alesha Dixon

Alesha Dixon

El mundo del pop tritura cantantes a velocidad de vértigo. La gente se cansa enseguida de cualquiera y necesita nuevos idolos. Y las discográficas son conscientes de ello y están a la caza y captura de nuevos talentos, guiándose más por el físico y el baile que por la voz. La última popstar británica es Alesha Dixon, a la que auguro una exitosa y fugaz carrera. Eso sí, la chavala está un rato buena. He leido que ha tenido alguna movida sentimental. Al parecer el novio (ya ex) es también famosillo y le han pillado poniendole los cuernos a saco. ¡Qué mal repartido está el mundo!. Y es que a estas tías sólo les gustan los macarras. Y luego pasa lo que pasa, o les ponen los cuernos (Alesha Dixon) o les pegan (Rihanna) o acaban en el río (Marta del Castillo). Como dice la Mala Rodríguez en una canción: "eran la perfecta pareja /él la pega y ella se deja".

Con la fotico de esta mozuela os dejo esta semana que espero sea tranquilita.

Abrazos heteros.

2 comentarios

patapal0 -

Buenos días queridos todos.
La vida es una mierda, pero eso ya lo sabíamos.
Sigo vuestros posts pero ultimamente necesitaría que los días tuvieran 48h, y no me da para ser muy prolífico.

Todos los apuros y prisas podrían acabar cualquiera de estos días, al oir la combinación mágica de la lotería de la noche anterior...

Y Lord sabe que quizá también podrían acabar las suyas si el montante es interesante...

Sigo buscando...

Palomo -

Sí que esta buena la moza. No creo que dure mucho en el candelero pero es muy agradable a la vista. Si se viniese conmigo prometo no pegarle y serle fiel.
Sigo currando. Mi jefa me esta exprimiendo. Este mes estoy currando demasiado.