Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Ojo por ojo

Ojo por ojo

Uno de los vecinos cuyo piso se vió dañado por la última bomba de ETA en Lazcano cogió una maza, entró en una herrikotaberna y la reventó a golpes.

Ya lo han amenazado de muerte, claro, y se ha tenido que pirar del pueblo. Si todos los vascos le echaran huevos como este acababan con el problema rápido.

¡La maza de Thor!

En la foto veis a dos maderos comprobando el estado del local

4 comentarios

Palomo -

"YO DIGO NO, VILLANO!" - Que diria el Dios del Trueno, Thor Odinson haciendo girar a M´jolnir antes d elanzarlo contra esa taberna proetarra.
Como dice el Constructor de Imperios, Garzon prohibio las herrikotabernas no obstante ahi siguen. Deesde luego el tio le echo huevos y ahora encima lo denunciaran. Hombre, todos sabemos que la senda no es la violencia pero yo en su lugar a lo mejor hubiese hecho lo mismo. Pero fijaos al final ha tenido que cambiarse de residencia. Es una putada. No entiendo a los catalanes, pero a los vascos menos.
Bon dia a todos. Ayer canté el tema mas dificil de los 4 y uno d elos mas horrorosos del temario: la Igualdad de genero, pero sobrevivi. Hoy todo va un poco mas lento.

Lord -

Lo del "fascismo" no deja de tener gracia. Adoctrinan a los chavales desde pequeños y los más besugos se creen el cuento.

La maza es un objeto muy útil desde luego. Ese no lo tiene ni mi amiguete el Tano, cuyo "kit completo" constaba de pasamontañas, pitbull, bate de beisbol y pistola de aire comprimido (unido a dos clases semanales de full contact y cuatro sesiones de pesas intensivas). Imagina lo que le hizo a un notas que pilló in fraganti rayándole el coche.

En fin, un día de furia lo tiene cualquiera.

patapal0 -

...por fortuna parece que somos más de unos pocos los que le apoyamos. Y algunos incluso con pasta.

Veréis, ha habido varias llamadas, a Onda0 y algunas otras rádios, donde varias personas han dado sus datos personales. Han ofrecido al vecino con dos cojones todo el apoyo económico que necesite. Le han ofrecido trabajo, -ya está en Alicante-, y han comentado que se olvide de la multa, que por el dinero no hay problema.

Mola. Y mucho.

Investigador de lo Oculto, etc -

Buenas. Llamadme ignorante pero ¿Eso de la herrikotabernas no estaba prohibido?. Parece ser que la reparación de la casa de ese tio, en la que ya no va a poder vivir, corre por cuenta del gobierno vasco, pero aun así lo que me extraña es que esto no ocurra mas veces. Lo que ya es alucinante es que la gente que le está amenazando de muerte se manifieste en contra de las "agresiones fascistas". Por cierto, que bien me venía a mi una maza de esas, en el curro... Un saludo a todos.