Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Gálibo Poker Tour 09: Torneo 2

Gálibo Poker Tour 09: Torneo 2

Sábado 16:40 h (aprox). Miro el móvil y no hay ninguna llamada o mensaje. Tras una mañana de currelo y un buen plato de arroz con conejo me abandono al sopor en el sofá con la tele de fondo. Despierto un poco mareado. 17:54 h. Subo a mi cuarto y miro el móvil. Una llamada perdida de Rjajaja. Lo llamo y me anuncia que han quedado para un torneito de poker... a las 18:00 h. ¡Cabrooooooooonnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeessssssssssssssssss! Entro en Def con 2 y salgo zumbando a casa de Rjajaja.

Empieza el torneo.

6 participantes: Rjajaja, Patapal0, El Cuñao, Metrokike, Javi Maceiras y un servidor.

20 leuros. Mil fichas. Subida de ciegas cada 15 minutos. Posibilidad de rebuy durante los 3 primeros niveles.

Un torneo extraño. Muy igualado de fichas durante mucho tiempo y sin ver manos monstruosas. Creo que ha sido de los torneos en los que he jugado menos manos. Me ha entrado basura a cascoporro y no he podido en ningún momento hacer el juego robaciegas que me gusta. Sobre todo con gente nueva en la mesa que veía sin parar. Mola jugar con gente nueva que no sabes por donde te va a salir.

Justo antes del descanso para hacer rebuy, me como un farol de Patapal0 (más agresivo que nunca, preso de la ira contenida ja ja ja) que me cuesta la mitad del stack. Dudo pero al final no hago rebuy. Las ciegas suben ya a niveles dañinos pero confío en que pronto me entrará algo (es matemáticamente imposible que me sigan entrando tanta bazofia) y me doblaré sin problemas.

Retomamos la partida. Voy el último en fichas (unas 500). El Cuñao ha tenido que tirar de rebuy. Los demás bastante igualados (mil y pico fichas cada uno).

Una jugada medio buena y por fin robo una ciega, que casi me saca de la UVI.

Javi Maceiras sale malparado por un color de Patapal0, que empieza a empepinarse preocupantemente. Javi tiene ya muy pocas fichas para como están las ciegas y acaba por caer.

Ya estoy en 700 fichas. Estoy de ciega con K5. En el flop 558. Esta es mi ola. Paso para ver si engancho a alguien. Cuñao pasa y Metrokike (botón) sube 300 fichas. Aquí pego ya con all in. La grata sorpresa es que Cuñao lo ve con AJ y pillo cacho, sacando a Cuñao de la mesa.

Rjajaja, que resoplaba al principio de la partida porque habría ganado innumerables manos de no haberse tirado preflop, no tuvo suerte de ligar  cuando las ciegas subieron a niveles prohibitivos, menguando poco a poco antes de morir de agonía.

Quedabamos tres y nadie quería ser la burbuja. Metrokike estaba muy mermado. Intenté echarlo de la mesa con jugadas que sabía que ibamos a cara o cruz, pero la fortuna le sonrió a mi costa en un par de duelos a muerte. Su fortuna en esta fase me restó cualquier posibilidad de conseguir la victoria en un desigual duelo final contra Patapal0, que no me dió ninguna opción y aprovechó a la percepción su superioridad de fichas. Máxime si en la primera mano del heads up le entra un A-10 contra mi J-3.

Ganancias finales: Patapalo +80, Lord of the Pit +10

PD: Perdonadme si la memoria me ha fallado y la crónica no se ajusta totalmente a la realidad.

 

5 comentarios

patapal0 -

por cierto Lord, suscribo totalmente tu relato, y además felicito tu habitual destreza. Un saludo!

patapal0 -

..un Netbook, que en cristiano viene a ser un miniportatil... o al menos eso espero porque con el sueño que tenía lo mismo me encuentro en el maletero una batidora!!

Lord -

¿Qué te has comprado?

patapal0 -

Buenos días a todos.

Otro soldado dispuesto señor. Y con 150 leuros menos en el bolsillo, que he sido de los que ha aprovechado la oferta de MariMarkt de 7 a 10am! ufff...

Palomo -

Bon dia hermanos. Que cronica mas bien relatada y que dominio de la jerga tecnica.
Estoy mirando los trenes pal dia 1 y vuelta el domingo(catatonico tras boda) y ya estan las ofertas adjudicadas, me cago en la puta.
Ayer recibi un sms Trucho pa preguntarme si iba a ir a la despedida de mi hermano en abril y le dije que no, lo curioso es que me comento que me mandaba recuerdos del Señor d elos Tirantes/ Dark Night, the Invisible Gremlin. El Cronista Oficial de Chochakos estaba con una Cordosiesa tomando algo, "Trabajo"-segun él, dictaminó Trucho. Seguro que el Gremlin estaba documentandose pa una nueva Cronica que espero noi tenga muchos fundidos en negro.
Feliz semana a todos. Comencemos.