Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Torneo en vivo en discoteca Podium

Hola amiguitos

En la web del Córdoba Poker Club viene el siguiente post

Flop Academy: evento de poker en vivo en Córdoba

Hola a todos,

Jesús Garrido me hace llegar este comunicado para que lo publique. Como siempre yo encantado mientras mi imagen no sea maltratada. Jeje.


Estimados amigos, tengo el placer de presentaros el primer evento de poker en Córdoba, este domingo nos vamos a reunir aproximadamente 100 personas para hacer lo que nos gusta disfrutando de una tarde de convivencia. Este evento nos va a dar la posibilidad de jugar en Córdoba con gente que no conocemos y que tiene diferentes vivencias y niveles variados, aunque predominará el nivel principiante.

El torneo empezará a las 16:30 el Domingo 22 de Marzo, la entrada del torneo será de 10 euros con recompras ilimitadas durante los primeros niveles y un add-on.

Con la participación en este torneo te abrimos un cuenta y te regalamos 5 euros para poder disfrutar de nuestro salón de juegos online y un bono del 200% por tu primer depósito además de una entrada para un torneo gratuito el próximo miércoles (día 25) en dicha página.

Cuando los partcipantes vayan siendo eliminados se organizaran sit & go de 10, 20 y 50 euros, y la partida tracional con jugadores visitantes del Club de Calahonda.

Quisiera agradecer a la discoteca Pódium por cedernos el local y hacer posible este evento.

Las plazas serán reservadas en estricto orden de llegada, rogamos póngase en contacto con nosotros para reservar. Avisamos que puede que antes del domingo estén las 100 plazas ocupadas.

Jesús 615996527.

Un saludo.

8 comentarios

patapal0 -

Señores, ya estamos oficialmente inscritos. Suerte!

patapal0 -

hmmmmm...complicado...

Lord -

Quedó el 50º de 600 jugadores

patapal0 -

...Creo que Rjajaja ayer ya estuvo repasando las tablas y, de hecho le iba bastante bien... ¿Que tal quedaste compañero???...

Palomo -

Mantenedme informado. Un evento así merece ser narrado en nuestro blog.

Lord -

Yo me apunto de gordo. El problema está en que me voy a dejar más pasta en copas que en el poker ja ja ja

Prometo meterme en premios, que por cierto no sé cómo son.

patapal0 -

quieeeeetoorrrrr!!!
Que vamooooooooooorrrr!!!!

Lord, Rjajaja, decid algo que yo ya he dicho esta boca es mía, y por si acaso he reservado 3 plazas, pero esta tarde debo pagar.

Qué buena camiseta voy a llevar!!!!!!!!! ;-)

Palomo -

Lo natural hermano Lord, es que os apuntarias al evento. Al final es como todo, uno quiere jugar con mas gente. Eso me paso a mí con el rol y posteriormente con el Magic. Es consecuencia natural de una sana aficion.