Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Emmanuelle Chriqui

Emmanuelle Chriqui

Buenas días, Vietnam. Empezamos otra dura semana con un poquito de sueño, como cada lunes.

Esta semana la aderezamos con la fotico de esta actriz con nombre ya erótico de por sí, y apellido de grillo. Salió en el Séquito una temporada como novia del manager y lo cierto es que está un rato buena. Una belleza discreta y serena ja ja ja.

Por cierto, estoy visionando la cuarta temporada de esta genial serie. Me sigo partiendo el culo con las desventuras de Tortuga y Johnny Drama.

Bueno amiguitos, a seguir currando.

Abrazos heteros.

6 comentarios

Palomo- GUARLOR -

Pra cuando un spin-off(se decia así?) estilo Cheers- Frasier de SAKEO VIKINGO??

VICTORIA!!!!

Palomo -

Esta tia ya me gusto mucho en el Sequito xq se le veia muy estilosa. Una belleza discreta(tendre que registrar el termino) Desde luego las tetas se las ha operado en el Sequito era mas bien nadadora.
Lord espero me pases 4 temporada. VICTORIA!!!!!!

Lord -

ja ja ja estais enfermos. Me estoy acordando de un gag de Benny Hill: una tia en bikini y pareo tomando el sol y 4 moscones dando vueltas y mirando. La tía termina por quitarse el pareo y el top y se queda en topless. Los pavos la miran y se van a buscar a otra tía.

Moraleja: la imaginación es poderosa. Les molaba más imaginársela desnuda que verla desnuda.

PD para Patapal0: jugar al poker en esa mesa turca demuestra un grado de frikismo y superstición realmente bochornoso ja ja ja


patapal0 -

Ufffff!!!
que forma de meterle...

adrenalina al lunes!

Lord, no sé si eres consciente, pero tienes que canalizar toda tu sabiduría del tapete.En otras palabras, mete 50 pavos y vente conmigo al cash turco! Gloria!!!!

Vaya fin de semana bueno...

Invisible Gremlin -

Rjajaja... que cabrón. Se nota que la mente humana masculina es simple, primitiva, pero a la "postre "acertada: hemos pensado, o mejor dicho mirado lo mismo... ¡¡Vaya par de tartas!!

Lo más destacable de la foto por supuesto es eso... la serie me importa bien poco, aunque habrá que aficionarse "visto lo visto".

Un saludo...

Pd: es posible mirar directamente a los ojos a una tia con semejante arsenal???

Rjajaja -

Esta si que tiene tetas