Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Carmen Electra

Carmen Electra

Si el cielo es así, no volveré a pecar nunca más.

Es lunes por la mañana, llevo poco más de una hora currando y ya estoy harto.

Yo pensaba que los ángeles no tenían sexo pero esta foto me pone en seria duda. Desde luego esta chica no destaca por sus dotes interpretativas, pero a mí por lo menos no me supone ningún problema.

Bueno amigos, habrá que volver a la jungla de asfalto. Ya queda un poco menos para el viernes.

Abrazos heteros.

PD: Mola el tapete de poker nuevo y el barajador a pilas. Nos tuvimos que dejar ganar por su dueño para contribuir a la inversión. La próxima vez ya jugaremos en serio ja ja ja

5 comentarios

Lord -

Mapa que dejó de ser desplegable.

Palomo -

Carmen Elecktra es todo un icono sexual, del estilo de Pamela Anderson. Seguro que mas d euno se ha tocado o incluso despertado sexualmente con ella.
En mi epoca de adolescente yo tiraba mas casa, estilo Marta Sanchez en interviu. Chikito verano pase. Tenia escondio el cuerpo del delito en un MAPA DESPLEGABLE DE LA TIERRA MEDIA. Que tiempos...

Lord -

Qué cabrón. Yo sólo diré una cosa: Amarrategui Blues. Me gustaba más el Rjajaja de antes, que jugaba con tres defensas y dos extremos abiertos.

No me fío del artefacto-barajador. La próxima vez barajamos manualmente.
¡Venganza!

Rjajaja -

Yo solo diré una cosa, BOKINO

Lord -

Acojonante el expendedor de jabón (seminal) con la imagen de David Husselhoff. Podeis verlo pinchando el enlace Friky-peña basket de la derecha.