Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Bar Refaeli

Bar Refaeli

LLegó el calorcito. Como siempre, sin periodo de transición, hemos pasado del abrigo a ir en camisa. Ahora sales a la calle y te parece que todas las mujeres están buenas.

Para celebrar el fin del invierno vamos a iniciar una serie en la sección mozuelas basada en el calendario de bañadores de la revista Sports Illustrated. Y empezamos con la chica de portada, Bar Refaeli. Sólo el nombre ya mola mucho, pero es que esta israelita está pa matarse. Si la soltaran en Gaza se acababa el conflicto rápido.

¡Qué hijoputa el Leonardo di Caprio! ¿Porqué estas tías sólo salen con actores o deportistas?

Abrazos heteros y buena semana.

2 comentarios

patapal0 -

Veo calidad, sí señor, de la buena-buena...

Que tal señores? Buenos días eh, martes y subiendo...

Palomo -

No hombre, no. Esta tia es un cañon, ya me gustaba cuando salia de imagen de unos Grandes Almacenes muy conocidos... Lord, del Sports Illustrated no. NO ahora... Que empieza el calorcito. Ayer me llamo mi hermano( este finde es la despedida de soltero pero no podre ir aunque ayer casi cambio de opinion pero es una locura x mucho que quisiera)estaban de cervezas con todos mis tios, tias... Y claro el movil rulo de uno a otro y yo estudiando contratos administrativos. El sabado pasado me llamo el Superintendente desde la playa en un chiringo. Fina es la menbrana que separa la burbuja d ela realidad, la cordura de la locura.
Desde luego la Bar Rafaeli esta buenisima. Cada vez quie me conecte al blog mirare a otro lado hasta que pase la pagina.