Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Plagio (más cordosiesas)

Plagio (más cordosiesas)

Mi abuelo es fiel lector del ABC (nadie es perfecto). El miércoles 20 de agosto vi que se estaba descojonando leyendo un artículo. "Es sobre las cordosiesas", me dijo. Me leyó un par de frases y me quedé helado. Eran las mismas frases utilizadas días antes por el Gremlin en este blog. El autor se hace eco de la aparición en internet de este término.

El tema ha creado polémica. Ese mismo día algún humano (presumiblemente hembra) ha introducido un comentario en el artículo del Dr. Palomo del 25 de julio (el de las lobas aullando) en el que le desea que permanezca en el exilio largo tiempo. Acojonante.

2 comentarios

patapal0 -

...en dos palabras, como diría A. Guerra, a-cojonante...juas

Saludos hermanos...

PALOMO PRONTO EN EL EXILIO -

no si al final Lordsey vamos a tener que registrar nuestrs terminos conceptuales a nombre de TRONCHAMOZAS SL.
Me ha impresionao el comentario a mi reseña. Seria deseable algun miembro del sexo femenino en nuestro foro entropico, lo cual puede ser enriquecedor.
Voy pa la duxa.