Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Sin mozuela

En estas fiestas de espiritualidad y recogimiento he decidido suspender esta semana la sección Mozuelas, ya que no se puede comer carne (ni siquiera con la vista).

 

7 comentarios

Palomo -

ANGELES PARA UNOS, DEMONIOS PARA OTROS...

Lord -

Sois unos irreverentes y ardereis en el infierno

TK -

Aquí lo que pega es otra cosa, y me estoy refiriendo al Cabo-PAtriota-Golondrino y su tenaz enemigo...el NAZARENO. Y ya sabeis su máxima:"Placer y dolor indivisibles".¡Proteged vuestro culo!...Salvo el Cabo, pero es que a él, seguro que le termina gustando. :)

.] [.

Rjajaja -

Pues a mi me parece muy mal, pon una moza de nazarena!!!

Lord -

Todavía estoy de pruebas en el nuevo blog. En estos días lo inauguraremos oficialmente.

TK -

Cierto es, queridos amigos, que nos encontramos en tiempo de recogimiento, retiro y consumo de pipas de forma masiva (que hay que ver como terminan las calles).

Así que dejemos la moza para la semana que viene...y a ser posible, ya en el nuevo blog, que parece que da más juego que este (personalmente, por lo que he visto, me gusta más).

Así que ya estais tardando en crearos el perfil, y empezar a usarlo, malditos!

Un abrazo (casto)

.] [.

Palomo -

Bien hecho, Lord. Vivimos una epoca de recogimiento espiritual e introspeccion. Aunke en el Exilio no parece Semana Santa. Quién me lo iba decir a mí que tengo fobia ancestral a la multitud caract de las Procesiones, pero reconozco que echo de menos el ambiente.
La mozuela de la semana que viene debera de estar el doble de buena para compensar la ausencia de la virginal doncella de esta semana.
Bon dia a todos.