Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

La Familia Real del R&B

La Familia Real del R&B

Beyoncé Knowles se convirtió en 2003 en la nueva reina del R&B. Su exitoso grupo Destiny’s Child se le acabó haciendo pequeño. En pantalla se comía a sus dos compañeras, razón por la cual decidió dar el salto lanzándose en solitario con un album ya mítico, Dangerously in love. En el primer single Crazy in love aparece junto a su actual pareja, el rapero Jay-Z (uno de los tipos más envidiados del mundo y más feo que pegarle a un padre -algo tendrá el mamón-) convirtiendose en la canción del verano 2003 en todo el mundo. El segundo single no tiene nada que envidiar al primero, Baby boy, una canción muy sexual con la colaboración de Sean Paul. Le siguió una baladita soul Me, myself and I, acompañada de un videoclip muy elegante.

Tras el abrumador éxito de su primer trabajo, en 2006 sale B’day, repitiendo fórmula con el single Deja Vú, de nuevo con el jodido Jay-Z. Pero la verdadera perla del disco es el tercer single Irreplaceable, un mediotiempo muy pegadizo de marcado carácter feminista.

La buena percha de Beyoncé, y un elaborado marketing, han hecho a Beyoncé portada de incontables revistas de todo tipo. Por lo visto el padre lleva la voz cantante y revisa cualquier detalle minuciosamente de su gallina de los huevos de oro. Por suerte la reina del R&B se mantiene alejada de toda polémica, ajena a los vaivenes de otras divas carne de la prensa rosa.

Rihanna aspira al trono en su calidad de princesa. Nacida en Barbados, en 2005 lanza un primer disco, Music of the Sun, de relativo éxito (en España tuvo cierto eco el single, Pon de Replay). Sólo 8 meses más tarde, en mayo de 2006, sale el segundo album, A girl like me, que la lanza al mercado internacional con el bailable single S.O.S., único que llegó a España.

En 2007 llega la consagración gracias a su tercer album, Good girl gone bad. Para ello nada mejor que ir a lo seguro, colaborar con el puto Jay-Z, que produce Umbrella, un pelotazo que ha hecho historia y que ya es un clásico. Para mí se equivocaron con el segundo single, Shut up and drive, una canción mediocre que ha pasado sin pena ni gloria. Rectificar es de sabios, y eso ha pasado con el tercer single, Don’t stop the music, una muy buena canción de baile.

Moraleja: Si quieres triunfar en la música le tienes que comer la polla a Jay-Z. Y punto.

La batalla por el trono se resolverá en los dos próximos años.

Abrazos heteros

 



6 comentarios

Palomo -

jajaja, sois todos unos hideputas y follones, que os reis de la caida del cabello xq vosotros teneis buenas cabelleras heredadas de genes ancestrales.

Lord Txumari -

Xarnego, esquirol, calvo y asexual. Vaya plan!
Para evitar los efectos secundarios deberías simultanear la toma de pastillas con un combinado de higos secos y semen de Trucho, muy rico en proteinas y aminoacidos de fácil absorción

Trucho Counter -

Unicamente recordarle al estimado Dr., que más vale calvo y duro, que morcillón y peludo.

Así que "tapeo" dos islas y contrarresto los efectos desvastadores del artefacto...
que por cierto su texto debiera ser: "99 colorless mana. Sumon Medicamento. Una vez en juego, paga 0, gira y sacrifica la Pastilla Propecia. Lanza una moneda al aire, si cae de canto, este turno no se te cae el pelo.
Retrospectiva 50€ (Puedes pagar el coste de retrospectiva al rival, y volver a poner la Pastilla Propecia en juego desde tu cementerio. Juega esta habilidad como si fuese un conjuro)"

He dicho.

T.K.

Palomo -

El Palomo recomienda MUCHA CASTIDAD Hermano Trucho. Sobre todo, y que esto no salga de aqui, desde que toma la pastilla PROPECIA(ARTIFACT PERMNANETE PARA TODA LA VIDA(99 COLORLESS MANA):Tapeese y lance 50 y pico euros al aire, tiene un 93% de que el cabello deje de caerse de forma descontrolada).Como efecto secundario puede provocar disfuncion erectil y disminucion de deseo sexual.
A parti de ahora cuando vea a las tias buenas que nos pone Hermano Lord out the Pit, podre dejar de repetirme el famoso mantra:"SOY UNA NUBE, SOY UNA NUBE..."

Trucho -

Secundo la opinión del buen Dr., aunque como bien sabeis el trucho se refocila con fémians de mayor "pechonalidad".

He dicho

T.K.

P.D. ¿Que recomienda el Dr...?

Palomo -

Estas tias estan demasiado buenas.
NO-COMMENTTT