Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

EL TRUCHO DICE:"UTILIZA JABÓN"

EL TRUCHO DICE:"UTILIZA JABÓN"

Queridos amigos, ahora que se acerca una época de stress, con la inminente crisis a las puertas, 4 años más de desgobierno rodríguez (si se apellida rodríguez ¿porque coño lo llamamos zapatero si es su segundo apellido?Es un rogríguez y punto), los trimestrales encima nuestra y la declaración de IRPF amenzadoramente cerca, os recomiendo escuchar y comprar el producto que se anuncia en la siguiente cuña... Tiene un alto poder relajante.


http://media.putfile.com/Gel-Relajante

 

Disfrutad.

He dicho y VALE.

T.K.

FOR OUR BEST KNOWLEDGE.

10 comentarios

Lord -

hijos de puta ja ja ja. Lo cierto es que me dejé meter rodilla sólo por ver la cara de las chavalas del Opus (se quedaron flipadas)

PALOMO-FERIAN-TSE -

Y es que de noche todos los gatos son pardos... Y el que nace lechon muere cochino.

Patapal0 -

Dr. Palhomo, parece que está bien claro lo que sucede. Se petan y ya está, no hay nada como reconocer las cosas. Algo raro sabía que había...

Rjajaja -

Es mentira, fue el el que se abrió de piernas y provoco mi entrada de rodilla. El muy puto me provoco.

Palomo- Ferian-Tse -

Es que tú con unas cuantas copas te vuelves irresistible...( en serio hizo eso??????, supongo que tirariais pal rio no?)

Lord -

Y a partir de las 4:00 h o así seguro que aparece the Invisible Gremlin, tras haber acostado a su mujer e hijos y haberse dado un homenaje a la salud del Canal 47 ja ja ja
Y ojo, cuidao si viene el sr. Rjajaja, que cuando bebe se pone cariñoso y destapa sus tendencias homo (a mí me metió la rodilla entre las piernas y me arrimó la cebolleta)

Palomo- Ferian- tse -

El cuerno bendito: " AUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMM-AUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!"

Aviso: paso de mezclar cervezas, vino y alcohol. Solo buen garrafon vasodilatador. Passport no que me pone violento y tiendo a romper los vasos con las manos desnudas.

Lord -

Por cierto, el 24 de mayo habrá MALDAD, CAOS, JABÓN

Lord -

Me apunto a lo de dar pellizcos y arrimar la cebolleta, previa ingesta de alcohol.
Apuesto una copa a que el Cabo Golondrino acudirá a la llamada del cuerno de Gondor

Palomo -

Muy bueno Hermano Trucho.
Luego mas que voy a estudiar un rato ante del curro.
Ya estas emplazao pa sabado 24 by night. Kedaremos con GayGol(londrino) y nos beberemos el rio, "seremos lamentables"y el buen Dr se dedicara a pellizcar traseros y arrimar la cebolleta en la mejor tradicion del metro de Madrid( es lo que hacen muchos viejos verdes). Se admiten apuestas de si vendra o no.