Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

JERICHO

JERICHO

Tras la campaña de envío masivo de cartas de los fans de la serie, la CBS ha reconsiderado el tema y ha decidido rodar 7 capítulos más de Jericho. Si la audiencia mejora continuarán rodando y si no, a la basura.

Es una pena que esta serie no haya funcionado demasiado bien, porque a mí me parece bastante entretenida. El punto de partida es muy bueno, si bien no han sabido aprovechar del todo la idea inicial. Lo que me atrajo de la serie es que pone en liza mi idea de que ese vecino tan amable que te regala un jamón del pueblo por Navidad, no dudaría en pegarte un tiro si algún día se viera escaso de comida o agua.

La verdad es que la primera temporada se quedó en un momento muy interesante. Espero que pronto emitan la segunda temporada en España.

Por cierto, la rubia está pa matarse.

Abrazos heteros.

6 comentarios

Lord -

¡que hijoputa el Martín!. Me ha dao en el boquino de gordo. Reitero que no es una serie para tirar cohetes pero está entretenida.

Mr Martin -

Jericho no deja de ser un producto de serie B que intenta aprovecharse de series muy seguidas del momento como puede ser Perdidos. La calidad es ciertamente baja y no me extraña que la quitaran por baja audiencia. Y lo digo con conocimiento de causa ya que he visto casi todos los capitulos emitidos en España (lo que hace el aburrimiento)

Lord -

No puedo cenar, leer y mirar las escenas al mismo tiempo. Esperaré a que lo doblen en castellano

Palomo -

jajaja, me stoy descojonando de manera absurda en el despacho yo solo.
Hoy el blog esta desbocao, ahora mas que nunca:
"CONCENTRACIOOOONNN" y tb
"QUIETOOOOOOOSS"( que decia William Wallace)

Rjajaja -

Yo ya tengo los 6 primeros capítulos pero en versión original con subtitulos. Si quieres te cuento algo.

Palomo -

Algo he oido y tenia buena pinta... Tú ve preparando cosas jugosas( y porno tb) pa cuando te lleve disco duro: Con lo vago que estoy me tendras que acompañar a comprarlo en la isla Trankila casi seguro