Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

PETARDAS DE BARRA.

PETARDAS DE BARRA.

Señores, cuando salgo por la noche, al ser abstemio me doy cuenta de ciertas cosas que los bebidos no ven.... Soy como Neo de Matrix... veo la realidad, y a veces es deprimente.

El otro día bauticé a una especie muy extendida en la marcha noctura: las petardas de barra.... especie que busca conseguir que le salga gratis la noche, riéndole las gracias a los cuatro tontos camareros de la barra...

Esta especie por un puto cubata casi se bajan las bragas a las primeras de cambio.

Y es que esto no me lo han cantado sino que lo he visto................. y lo más jodido es que estas tías están buenas y lo saben, y lo que más me jode es que es algo que los demás que no somos camareros podremos perdonarles sin problemas (si tenemos la suerte de que nos hagan caso, o somos camareros de un bar claro). Claro, como están buenas.

Es que lo flipo..... ¡Petarda! Joder págate el cubata y vete a tu casa sin necesidad de ponerle cara de tonta al tipo de la barra, y sin necesidad de que por un cubata demuestres ser una tía fácil, y aunque lo seas (con ellos), disimula un poquito. Se un poquito elegante joder... ¿para eso has quedado a las diez con las amigas? ¿Para estar dos horas arreglándote, vistiéndote y poniendote cañón? ¿¿¿Para que te salga la copa gratis y que luego los de la barra se echen un "piedra, papel y tijera" para ver quién ese día te pega un meneo??????????

 Y es que además se ponen en grupitos, en plan "buitras" para hacer aún más fuerza, pidiendo las copas todas al mismo tiempo, todas con caritas de angelito,... para que el chaval de la barra no pueda negarse a entregarle su "licor"... y me refiero al Whisky. Es como un concurso, se pican entre ellas para ver quién consigue la copa gratis más rápido. Luego tienen un código entre las petardas,... quien consigue la copa antes para todas las demás echa una mirada "cómplice" al resto como diciendo: ¿has visto? Hoy he sido más rápida que vosotras...

También y es curioso está la petarda "vigía" que se dedica a observar la retaguardia, poniendo cara de borde para que ningún tipo se le acerque mientras "trabajan". Normalmente es la más fea del grupo, que no come ni deja comer... pero bueno, si la copa le sale gratis verdad? Jaja

 

Es que es curioso......... con los tios de la barra son unas tías super interesantes, simpatiquísimas, agradables...... pero con los tios que están al otro lado, en la zona oscura, es decir fuera de la barra por lo general se comportan como unas calientas pollas. Y da igual que tú las invites joder... es tremendo!!!! le pagas la copa pero nada!!!!!! No se puede superar que sea el camarero el que le ponga su copa, sus hielos y su licor............... Es su premio, conseguir que el camarero sea el que le sirva la copa, gratis "of course" ¿¿donde está la inteligencia femenina??? Increíble.

Y si las invitas malo. Jjjajajajaj claro, piensan: joder este tío se está gastando las pelas porque me quiere invitar a tomar algo para llevarme a la cama..... !!!!!!Joder tía, sí tú estás haciendo lo mismo, estás invitando al camarero a que "cabalgue tus nalgas" por una pu etera copa gratis!!!!!.

Yo pienso que lo que les pone es que se sienten importantes, se sienten chicas "VIP" (Very Important Persons). Tanta gente pagándose su copa religiosamente, pagando sus "tasas licorianas" y ellas en cambio no tienen porqué pagar, están exentas... Se sienten superiores al resto por eso.

No hay nada que les joda más, que mientras ellas están "trabajando" en la barra para conseguir su "copichuela", les entre un tío "sin los galones de barra suficientes" como para molestarlas. ¿Eres camarero? No.... pues entonces esfúmate, que tengo novio.. Jajaj. Parece que les vas a joder el trabajo de toda la noche porque claro, pensarán: joder, que como piense el de la barra que vengo acompañada no me invita a nada.

Claro el de la barra como no vea claramente que tiene alguna posibilidad de "triunfar" con los "barra woman" no las invitan.......... normal!"!!! jajajajaja. Necesitan dejar entrever que están buenas, que son fáciles, y que están solas......... Eso es lo que vale una copa para ellas: petardear un rato.

Las petardas de barra buscan una buena copa gratis,... y los camareros buscan una "buena" petarda para meter su barra.......... Pues nada, voy a poner un bar de copas en las que se sirvan "teleras"... a ver si entre copa y copa, entre barra y barra les cuelo alguna "viena" a alguna tía buena... jajajaja

Todo por ahorrarse unos euros que luego los invertirán en otra cosa es algo "tannnnnnnn excitanteeeeeeeeee".

Me imagino las primeras palabras de un grupo de "petardas licorianas": venga chicas, a trabajar!!! que nos salga gratis la noche.

Y es que señores.......... amigos tronchamozas............ el poder de un coño es infinito, pero el poder de una copa gratis para una petarda de barra es "el paraíso".

Chao señores.

12 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Palomo -

jajaja, sois unos cachondos. Acabo llegar al curro y ya me estoy descojonando...Pasems al BRAND NEW PIT

Increíble Gremlin -

Temazo que va como anillo al dedo... la banda sonora de las petardas de barra.

La canción continuaría: Respétameeeeeee e invitamé a un chupito... luego podrás también meterme el pito!!!

Respecto a mis aventuras de baile de salón admito que fuí engañado, me prometieron que muchas de las tías de Aerobic se pasarían.... Pero nunca llegaron.

Antes de poder reaccionar una sexagenaria ya me tenía agarrado y no podía soltarme. Me sentí como los hombres del Capitán Harris en la Ostra Azul.... Menuda encerrona.

Os dejo la imagen para que comprendáis mi sufrimiento,así me sentí:

http://www.youtube.com/watch?v=dMI6AWsS9W4

Lord -

Joder, un relato brutal basado en una noche de la que fui coprotagonista. He estado la mañana fuera (esta tarde contaré dónde) y ya veo que el blog se ha animado con el tema conejil.

Siguiendo con la fauna femenina nocturna, como diría Mónica Naranjo:
Respétameeeeeeeee e invitame a un chupito. Tengo más claro que nunca que para follar en Córdoba con cierta frecuencia o montas un bareto (con pérdidas sostenibles) o te humillas y te apuntas a baile de salón (como ya hizo el Gremlin ja ja ja, al que se lo rifaban las viejas ja ja ja)
PD: Me he tomado la libertad de ilustrar el brillante artículo de mi socio con una foto al uso.

PALOMO -

A lo que apostillo:
"Y LA NOCHE..."

Mñana llamare a Gaygol. Seguro que esta nerviosos ya, cuando entramos en menos un mes y contando...

Palomo -

Cuando vuelva pa Cordoba con los GALONES al hombro y esteis todos situados y el trucho ganando PASTA( "repetid conmigo: PASTA!") haremos en comandita realidad nuestro sueño: EL PUB/ BAR DE MODA CON PERDIDAS SOSTENIBLES. Que nos lo gestionen asalariados que conozcan el mundo d ela noche y nosotros a coager la botella buena ya a invitar a los putones de barra que le gustan a IG.
COMO SEÑORES.... QUE ES LO QUE SOMOS, coño.

Trucho -

"¿donde está la inteligencia femenina???" Existen una serie de mitos urbanos, que asumamoslo, son mitos puro y duro, y cuya realidad aún no ha sido oficialmente contrastada, sobre todo, teniendo en cuenta la existencia de las ministras-cuota zapateriles, cuyo mayor-mejor exponente es la menestra Aído (yo es que me LOL! con esta tía) y su über-ministerio de "Igual-dá".

Respecto a los putones de barra, ¿que esperabas? Sí es que en muchos casos no da para más. Ahora, el día que una ìba de estas otee que llevas "taco" (como diría el buen Dr.P), tranquilo que serás acosado, cual cervatillo-bambi por las leonas (y es que los leones si que saben, ellas curran, y ellos comen, duermen y si eso y les apetece, además, follan...y siguen siendo los jodidos reyes de la selva) en la meseta del serengueti.

En fin pilarín,...

He dicho.

O.T.K.

PALOMO CORRUPUTOR DE GREMLINS -

Amigo Mr Pat. Al sobrio I.G. lo vamos a coger entre unos pocos el dia de la boda de GAYGOL(londrino) y lo vamos a emborrachar. Luego Lord sacara fotos y las publicara por internet.

PALOMO -

En Madird tb las hay mu putas. Me contaban ahora la anecdota de un rico heredero. Se ha separado de su mujer en cosa así de un año. Ella estaba con otro pavo.Pero lo curioso es que la muy zorra ya estaba liada con el tercero en cuestion DESDE ANTES DE LA BODA!.Pero guarra,entonces, NO TE CASES.

Invisible Gremlin -

Windows "ponga un coño en su boca" Cordosiesas 2.0.

Pedazo de programa...

La verdad es que las cordosiesas 2.0 es una versión mejorada a mis petadas. Las petardas se contentan con los camareros,... las cordosiesas 2.0 buscan al dueño del local dándoles igual que tenga 25 años más que ellas.

Seguiré informando...

patapal0 -

Bueno-bueno-bueno, Increíble Gremlin, veo que, efectivamente, no es nada saludable salir de marcha estando sobrio. Créeme, se de lo que hablo, y deberías reconsiderar tu postura.

Estas petardas que tu bien describes creo que simplemente son una versión mejorada de la Cordosiesa. Algo así como la versión 2.0, aún muy distante de las relucientes versiones madrileñas (cualquier localidad por encima de Despeñaperros me vale).

Estas Cordosiesas 2.0 no le llegan a los talones de las cazadoras profesionales, de verdad, que utilizan al camarero para ligarse al más forrado del local, y acabar aceptando de mala gana un pisito-picadero en prueba de su amor sincero y verdadero.

De todos modos, te veo hipersensible a este tema Increíble G. Algo te falta por contarnos...

Palomo -

Como decia cierto Profesor de Canonico, admirador de Indurain( "Señores: Indurain ha muerto"): "PONGA UN BUEN COÑO EN SU BOCA"
Esta reseña es tan jugosa que me reservo derecho de opcion. Tengo que leerla un par de veces más pa sacarle jugo.