Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Pow Gasol

Estaría guapísima una final Celtics-Lakers, donde se retomaría el duelo Pau-Garnett, posiblemente los dos mejores 4 del mundo. Aquí siempre saltan chispas. Para muestra el inolvidable mate in your face que le hizo Pau en un Memphis-Timberwolves.

Abrazos heteros

5 comentarios

Truchito Topito -

YABBOL!!

HAIL TO THE RUISEÑOR-KING!!

NASTROVIA!!

Palomito -

Joselito siempre nuestra mascota oficial. Y como tal, se merecia un hueco en este nuestro blog.
LAGRA VIDA AL PEQUEÑO MERCENARIO-RUISEÑOR!!

Lord -

Por cierto, la nueva mascota del blog es Joselito, el pequeño ruiseñor, quien nos anima con su presencia en la foto que aparece arriba a la derecha. Si poneis el ratón sobre su foto os cantará con su voz atimbrada nuestro grito de guerra: "¡Tronchamozas reuníos!...y la noche"

Lord -

No estoy muy seguro de que lo echen en abierto (por ahora lo ponen en Canal Plus). Igual la cadena Cuatro, que es de la misma propiedad, se anima a darlo en abierto. Si no es así hay paginas de internet donde se puede ver. Ayer vi un rato del Lakers-Nuggets en una televisión china. Acojonante.

Palomo -

Ya ves amigo Lord,un momento inolvidable. Lo bueno de estas cosas, es que seguro que alguna cadena de TV se aplica el cuento y podemos ver los partidos, aunque sea en la 2, como ocurrió con Alonso y la F- 1.