Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

CAPDEVILA Y SU COPA

CAPDEVILA Y SU COPA

¡Si es que los miembros del "Combinado Nacional" son unos artistas!

Desde luego, siendo capaz Capdevila de una proeza como esta, es lógico que hallan sido capaces de ganar la Eurocopa...Y desde luego, dudo que se le resistan más "copas" en el futuro

 

T.K.

9 comentarios

Palomo -

jajaja.Bueno al menos lo paso bien...

Lord -

Si alguna vez fuera de putas ten por seguro que pagaba en efectivo. Nada de dejar huellas. Recuerdo un caso que tuve de un comercial que al día siguiente de ser contratado partió desde Córdoba a Barcelona a hacer una visita comercial. Por el camino (con coche de empresa) se entretuvo en ir parando en los puticlubs, utilizando sin miramiento la Visa de la empresa. Mucho tuvo que follar para gastarse 2.000 pavos en putas. Un crack, le duró el trabajo un día. El superior, la mañana siguiente, al ver que el pavo no cogía el móvil (también de empresa), y antes de comprobar la cuenta de la tarjeta, creía que se había fostiado con el coche por el camino. LLamaron a los Mossos de Escuadra para denunciar la desaparición del comercial, que era oriundo de Barcelona. Los Mossos contestaron que habían mandado una patrulla a su casa y la madre del comercial les dijo que estaba durmiendo. Entonces fue cuando miraron el saldo de la tarjeta y se cagaron en sus muertos. El superior, que es de origen rumano, se fue a Barcelona a buscar al pavo y a recuperar el coche, el movil y la tarjeta. Supongo que iría acompañado de un grupo de compatriotas con palos y cadenas. El comercial, al ser sorprendido, lloró como una puta maricona. La madre les dijo que estaba depresivo.

MORALEJA: desde luego es mejor irse de putas que tomar Prozac.

Palomo -

Mucho cuidao con las mozas de Torre del Aguila. Recuerdo una noche en AZUAGA LA CIUDAD SIN BRAGAS, que casin nos fostiamos con los del pueblo. Incluso llegaron a tirar una botella al lado de donde estabamos. Mi amigo JOSE LUIS cinturon negro primer dan,que estaba de espaldas, me miro y me dijo:" R. avisame si vienen por la espalda".
Cogimos el coche, lo llevaba yo encima( en la noche de los tiempos) y salimos cagando leches.

Palomo -

Cabroneeeess!!, que va no veo nada. Y lo de descargar programas no puedo sin autorizacion del departamento de informatica por seguridad.
En la boda podemos acabar en el puticlub ese. Pagas con tarjeta credito Lord. Luego en el extracto igual te sale: " CLUB MOMENTOS" o algo así

Lord -

En la boda me gustaría ampliar horizontes y pellizcar traseros autóctonos, a riesgo de que los mozos nos corran del pueblo.

¿Palomo no ves el gif? ja ja ja. Actualiza el navegador u opérate de la vista.

Trucho -

Lo más probable, Palomo, es que tú no veas nada, porque es un gif animado. Así que te recomiendo que actualices tu navegador un poco, o te descargues el Firefox, si el High Inquisition-Inspector council de la AEAT te lo permite.

He dicho.

T.K.

Palomo -

Cuanto mas incido en ese pensamiento, mas me confirmo a mi mismo la idea de ser lamentable en esa boda. Inflarme de copas y pellizcar traseros impunemente de la guardiana de la rosa, la ex primera dama y la Señora del molino, en recuerdo de tiempos preteritos. Tu haz lo propi, Lord, con la Princesa Prometida que de pinocho se encarga I.G. que pa eso no bebe.

Lord -

Magnífica habilidad, digna de un mutante de Heroes. Tendremos que probarlo en la boda del Cabo.

Palomo -

No entiendo muy bien el efecto optico.
Yo me descojone con el numero de Reina y el camarero. Fue un poco pesao pero se les perdona todo.