Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Lord recomienda... Californication

Lord recomienda... Californication

Con ese nombre tiene que estar bien, dijo Mr. wahwah mientras decidíamos qué saquear del disco duro de Rjajaja. Y es que Californication es el nombre de un glorioso album de los Red Hot Chili Peppers, y de una de las mejores canciones del mismo.

Pero no voy a hablar de música, sino de la serie Californication, producida por Showtime. He de confesar que me dió mucha pereza empezar a visionar esta serie. No sabía muy bien de qué iba, sólo que el prota era David Duchovny (el de Expediente X), actor que no me convencía mucho. Así que fui dejando esta serie hasta que no me quedó otra por ver. Así que un día puse el episodio piloto y ¡plas!, me encontré con una primera escena brutal que te deja flipado, y con ganas de ver la temporada entera.

El papel le viene a Duchovny (que hizo sus pinitos como actor porno de jovenzuelo) como anillo el dedo. Interpreta a Hank Moody, un reputado escritor neoyorquino que lleva una mala temporada en la que no encuentra la inspiración. La serie empieza cuando decide trasladarse a Los Angeles, para estar más cerca de su ex y su hija adolescente, a las que intenta recuperar.

La serie está llena de humor ácido, amor y sexo, mucho sexo (rollo Sexo en Nueva York pero en plan masculino). Es muy fácil identificarse con el protagonista, un escritor maldito que está de vuelta de todo. Un personaje realmente carismático.

Bueno os dejo que tengo que seguir currando.

Si alguien la ve que me cuente si le ha gustado o no.

Abrazos heteros

3 comentarios

PALOMO -

Por cierto, la primera temporada no hay manera de ponerla en castellano. Es muy extraño. En ingles me entero de cosillas pero me pierdo muxas cosas.
Ahora que lo comentas, Duchovny salio en unos cuantos episodios de Sex in the city, creo que en la ultima temporada(la 6) o igual en la 5...
Ya os contare cuando empiece a verla.

Lord -

Tienes Soprano para rato. Yo me tiré 3 meses viendo la serie.

PALOMO -

Otra serie que me va a encantar. Aunke ahora estoy con los Soprano.
Luego más. Ahora un poco de estudio.