Blogia
¡TRONCHAMOZAS REUNÍOS! ...y la noche

Los planetas: Un buen día

Mi nueva obsesión musical es la canción de Los Planetas titulada Un buen día, máximo ejemplo del pop indie español. Un grupo con una fiel corte de seguidores que practica un pop psicodélico con bases guitarreras.

Es una canción que ya conocía pero que se me ha vuelto a meter en la cabeza de forma insistente. Contiene una melodía mágica y una letra de desamor descorazonadora

Como el videoclip oficial es una auténtica basura, os dejo con un video alternativo creado por un fan.

Abrazos heteros

3 comentarios

Palomo -

No creo, Hermano. Si pasase algo de eso,jajaja, recibiriais un sms laconico pero efectivo: " Si triunfa uno, Triunfa el equipo" o " Mares de Esperma... splash". No sé, ya decidire si eso.

Lord -

Buenos días Vietnam. Si te tiras a Carla te sacamos de Madrid a hombros. ¡Ahora o nunca!

Palomo -

HAVE A NICE DAY! Hola amiguitos. De los Planetas pco sabe el buen Dr P pero sí recuerdo que a mi antiguo compañero en el INFIERNO, el reducido BALITA( ahora pater familias)le encantaban y tenia un monton de discos planetarios.
Ayer cante con HIGH AUTHORITY bien. Hoy por la mañana tb estudiare un rato a pesar de ser viernes xq el miercoles de la semana que viene toca de nuevo al ser fiesta el jueves. El Viernes me voy pa madrid que ya contare. He mandao sms a Carla Bruni pa pedir asilo entre sus calidas piernas. Ya os contare. Asilo no creo que me de, pero espero que al menos sí el pan y la sal.
TRUCHO CABRON, MANDA FOTOS!!!